El cómico Carlitos Humorista presentará las nominaciones de los Blogos de Oro 2020

El viernes 6 de marzo a las 18:00 en la Antiga Fàbrica de Estrella Damm en Barcelona, vamos a celebrar la cuarta lectura presencial de nominados finales de los Premios de Cine y Series Blogos de Oro, en un acto que presentará el cómico y monologuista Carlitos Humorista | @carlitoshumorista.

Carlitos nunca pensó que comerse el tarro y ser algo payaso serviría para algo, sin embargo empezó a hacer canciones de humor y mas tarde monólogos como terapia que ahora comparte con los demás y en ocasiones los demás con él. Desgraciadamente se dio cuenta tarde, cuando ya estaba licenciado de arquitecto, estuvo a tiempo de dejar de hacer planos y se puso de camarero en un bar ante la alegría de su familia que lo animaba con frases como… «pero tú estás tonto» o «¿qué horas son estas de levantarse?.

Carlitos comenzó a cantar canciones de humor en dicho bar, uno de los clientes que lo sufrió en sus tímpanos fue Andreu Buenafuente que lo fichó para colaborar en su programa «Una Altra Cosa» (TV3 2002-03), mas tarde uniendo canciones y monólogos participó en «Cómicos de Barra» en Bilbao, Barcelona y Madrid (El Terrat-2004-05). Fue colaborador del programa de Paramount Comedy «La Noche sin Tregua» con Dani Mateo (2005 al 2007). Desde entonces recorre toda la península y lleva a sus espaldas más de 2000 actuaciones, habiendo sido cómico residente en la Sala Teatreneu, Sala Muntaner, Teatre Alexandra, Teatre Llantiol y Aquitania Teatre.

Actualmente Carlitos está en la Sala Ars Teatre con su obra “CUPIDO PERDÓN”. entradas a la venta aquí.

Tras el anuncio de nominaciones habrá pica pica y cerveza Estrella Damm para todos los asistentes. Al evento asistirán cineastas, colaboradores, candidatos y por supuesto decenas de medios online miembros de los Blogos de Oro.

Y el domingo 29 de marzo a las 17:00 recordad que tenéis una cita en el hashtag de twitter #BlogosDeOro para conocer los ganadores de la séptima edición de nuestros premios.

Powered by keepvid themefull earn money