Crónica preestreno «Bucando a Dory»

El pasado domingo 19 de junio por la mañana en Cinesa Diagonal Mar de Barcelona, y gracias a Sensacine y Disney España, organizamos el preestreno del largometraje de animación del año, «Buscando a Dory». 
 

Un evento muy especial en primer lugar por poder disfrutar de esta maravillosa película de forma gratuita y en primicia tres días antes de su estreno, y sobretodo porque al ser familiar los pequeños de la casa eran los protagonistas. Para fomentar este ambiente festivo se invitó a los asistentes a llevar complementos playeros, y la idea tuvo un éxito espectacular con multitud de personas trayendo flotadores, manguitos, gafas de buceo, cubos, palas, rastrillos, pelotas, toallas ¡e incluso una langosta hinchable gigante!

Además entre los invitados que vinieron caracterizados se repartieron regalos de «Buscando a Dory» cortesía de Disney España, que con un poco de suerte se podían conseguir antes de entrar en la sala. Muchos niños se llevaron estuches, toallas de playa, camisetas, relojes, pegatinas o libretas con dibujos de sus peces animados favoritos.
 
Poco a poco la gente fue entrando en el cine y antes de empezar la proyección, la sala ya estaba llena, con todo el mundo esperando ver a su querida Dory en una aventura marina que no defraudó a nadie y que provocó muchas risas y alguna que otra lágrima. Un claro ejemplo de que las segundas partes pueden ser refrescantes y tan buenas como las primeras.
 
Muchas gracias a todos los asistentes por su alto grado de participación y por la alegría que transmitieron en todo momento. Muchas gracias también a Sensacine, Disney España y a los responsables de Cinesa que ayudaron en todo momento a que el preestreno fuera perfecto.
 
Así que ya sabéis, el miércoles 22 de junio cuando se estrene «Buscando a Dory» en todos los cines españoles no os la perdáis, y si tuvisteis la fortuna de verla con nosotros, seguro que querréis repetir igualmente.
 
¡Un abrazo a todos y viva el cine!

Dejar un comentario

Powered by keepvid themefull earn money