Jurado oficial Premio Blogos de Oro Sabadell Film Festival 2019

A diferencia del año pasado, en esta octava edición del Sabadell Film Festival no entregaremos el premio de la crítica del festival, sino que otorgaremos los Premios principales al Mejor Largometraje, Mejor Cortometraje y Mejor Micrometraje, que se suman a los del Público. El jurado oficial que elegirá estos tres premios estará formado por cuatro miembros de diferentes medios integrantes de nuestra asociación que os presentamos a continuación:

JOAN CÉSPEDES: Graduado en RRPP y Comunicación. Actualmente es Presentador del podcast «Cinéticos Frustrados» donde se analizan estrenos de cine, directores, géneros cinematográficos y los clásicos. Forma parte de la redacción de la web homónima Cinéfilos Frustrados. Asiduo al Festival de Sitges, formado en el mundo de la radio donde ha trabajado en emisoras locales de Barcelona y en Cadena Ser.

ADAM TORRUS: Amante y defensor del género en sus distintas formas y formatos de difusión. Cofundador y organizador del Festival de Ocio Alternativo FanCon, en sus cinco ediciones. Colaborador en Radio Palau con el programa Frikinomikon, para el que ha dado cobertura de varios festivales como el Festival de Cinema Fantàstic de Sitges, el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, el Americana Film Festival, entre otros.

ALEX MAS: Productor audiovisual graduado en producción de audiovisuales, espectáculos y eventos. Director y productor de varios videoclips nominados a los premios MIN de la música independiente. Jurado de la sección Oblicua del Festival Internacional de cortometrajes y animación de Barcelona y miembro del Colegio Profesional del Audiovisual de Cataluña. Redactor para Títuloriginal de Mango Lassi Productions.

DANIEL GRANDES: Estudiante de Comunicación audiovisual y amante del séptimo arte. Actualmente es redactor en las webs de cine Tierra Cero y Sexta Butaca. Fan incondicional del cine de Kubrick, el género de terror y, en general, cualquier película que se atreva a romper con lo establecido. Si todo va bien, futuro director de cine.

Podéis consultar toda la programación del Sabadell Film Festival 2019 en este enlace: https://sabadellfilmfestival.com/#program

¡Os esperamos!

Powered by keepvid themefull earn money