Jurado Premio Blogos de Oro Sabadell Film Festival 2023

Por sexto año consecutivo participaremos en el Sabadell Film Festival donde entregaremos el premio de la crítica al Mejor Micrometraje de la undécima que se celebrará del 13 al 19 de marzo de 2023. El jurado oficial que elegirá este premio estará formado por cinco miembros de nuestros galardones que os presentamos a continuación:

ISAAC VICENTENew Evilbrain666

Crítico de cine. Máximo responsable del blog «New Evilbrain666». Actualmente también es uno de los integrantes del podcast «Nebula 9» y colaborador habitual, tanto en la web como en el canal de Youtube, de «La batidora cultural». Colaborador de los festivales «Suspiria Fest» y «Weekend Horror/Navidades Sangrientas». Ha colaborado en los libros «Manual de supervivencia para cinéfagos» y «Las 90 películas españolas que marcaron los 90».

AÏDA FARRÉ – Cine en Serie

Cinéfaga, seriefila y adicta a la radio desde que tiene memoria es parte del equipo del programa «Cine en Serie» desde 2019, ahora en Ona de Sants FM. Ha estudiado Historia y Análisis Fílmico en La Casa del Cine de Barcelona y crítica de series con Toni de la Torre. Y por encima de todo es fan y amante del cine de terror y el «festivaleo» de género.

SERGIO CASTAÑER – Error de Racord

Graduado en Comunicación por la UOC, y Máster en Contenidos de la Comunicación audiovisual y publicidad. En la actualidad, ejerce de crítico de cine, podcaster y vlogger el canal “Error De Racord”, y la sección de “Series del Fantàstic” del programa Quimèric de Radio Sabadell e intenta mantener a flote la pequeña televisión de Nou Barris. Adora las producciones hechas con poco presupuesto pero mucho amor por el 7º arte, el cine asiático y comprar Blurays para su videoteca.

DIEGO KARASULGEcine

Ha realizado los estudios de ingeniería industrial, y lleva más de 14 años colaborando en blogs de cine, estando actualmente como co-director de la web «LGEcine»; diseñador gráfico y copywriter, ha participado como jurado en en diversos festivales cinematográficos. Apasionado desde una temprana edad al cine de autor y arqueólogo cinéfilo en el cine mudo y el japonés de la postguerra.

DAVID PARDODavizine

Apasionado del cine desde muy jovencito, está formado en guion con Guillermo Zapata y en interpretación a través de la improvisación con Carlos Pontini. Ha realizado algunos cortos como guionista y director, y ha aparecido como actor en series como «Riders o Libertad». Próximamente se le podrá ver en películas como «Balas y Katanas» o «El Alumbramiento». Desde 2015 escribe y desarrolla su propio blog de crítica cinematográfica, «Davizine».

Podéis consultar toda la programación del Sabadell Film Festival 2023 en este enlace: https://sabadellfilmfestival.com/xi-edicio-del-festival-de-cinema-de-terror/

¡Os esperamos!

Powered by keepvid themefull earn money