Jurado Premio Blogos de Oro Sabadell Film Festival 2022

Por quinto año consecutivo participaremos en el Sabadell Film Festival donde entregaremos los premios de la crítica al Mejor Largometraje y Mejor Micrometraje de la décima que se celebrará del 14 al 20 de marzo de 2022. El jurado oficial que elegirá estos dos premios estará formado por tres miembros de nuestros galardones que os presentamos a continuación:

MIKEL PEÑA – RavenHeart

Adicto al cine desde siempre, adorando tanto ver películas como comentarlas y escribir sobre ellas. Así nace su web RavenHeart, donde divaga de cuanto celuloide pasa ante sus ojos. Miembro desde su fundación de los Blogos de Oro, ha participado para ella como jurado en festivales como Nocturna, Marbella, Donosskino o la Semana de Terror, así como formado parte del comité de selección de cortos para estos premios en sus últimas ediciones.

LAURA GARCÍACine de Patio

Cofundadora y organizadora de los premios de cine español independiente Blogos de Oro, en los cuales ocupa el cargo de responsable de comunicación. También ayudó a crear la web «Cine de Patio» donde se ha especializado en escribir mini críticas de cine español, ejerciendo además las labores de reportera gráfica. Ha sido jurado de la crítica en diversos festivales de cine de toda España como Terrormolins e Ibizacinefest.

TOMÁS GUTIÉRREZ – Cine de Patio

Redactor especializado en cine clásico y de actualidad en la web «Cine de Patio» y cofundador de los premios de cine independiente Blogos de Oro. Su amor por el séptimo arte nació hace más de cuarenta años y ha crecido entre Hitchcock y Wilder. Ha dado cobertura a diversos festivales de cine como el de Sitges o el Bcn Film Fest, e incluso ha sido jurado de la crítica en alguno de ellos como el de TerrorMolins.

Podéis consultar toda la programación del Sabadell Film Festival 2022 en este enlace: https://sabadellfilmfestival.com/2022/02/18/programacio-completa-i-espot-de-ledicio-10/

¡Os esperamos!

Powered by keepvid themefull earn money