Jurado Premio Blogos de Oro de la Crítica del Festival de Cine Levante Almeriense

El anteriormente conocido Festival de Cine en Corto Ciudad de Vera cambia su denominación para convertirse en el Festival de Cine Levante Almeriense que se celebrará del 18 al 20 de diciembre en la población de Garrucha. Y como hicimos el año pasado colaboraremos con ellos entregando el Premio Blogos de Oro de la Crítica al Mejor Cortometraje que contará con un jurado compuesto por tres miembros de nuestros premios que deberán elegir el mejor corto de la Sección Oficial a competición.

A continuación os presentamos a las tres personas que ejercerán como jurado:

MARÍA CABAL – Paseando a Miss Cultura
Gestora, divulgadora y comunicadora cultural, es miembro de la Comisión de CortoEspaña. Ha sido Jefa de Prensa y comunicación de varias producciones y del Festival de Cine de Madrid durante dos años donde también estuvo en el comité de selección. Tiene una sección semanal en una radio local donde habla de todo lo relacionado con la cultura y en especial con el séptimo arte que se llama como su web, “Paseando a Miss Cultura”.

JOSE ANTONIO MONZÓNHisterias de Cine
Hace seis años, junto con Manuel Yuste Tuero, creó el magazine digital «Histerias de Cine». Ha realizado el máster «El cine detrás de las imágenes» en la escuela de cine Bande à Part, además de varios cursos organizados por la Seminci Campus/ECAM y otras universidades. Asistente habitual de la SEMINCI en los últimos años, formó parte del Jurado que entregó el Premio Blogos de Oro en la 64ª edición.

SONIA BARROSOFacesonthebox
Periodista, fundadora y crítica de cine en la web «Facesonthebox» desde hace doce años. Colaboradora del programa «La Cinemoteka» de RSK radio. Acreditada como prensa en dos ediciones del Festival de San Sebastián y en cuatro del Festival de Sitges. Apasionada por el cine de autor europeo y muy fan del género fantástico y de terror.

Tenéis toda la información del festival en su cuenta de twitter @LevAlCineFest, página de Facebook e Instagram.

Powered by keepvid themefull earn money