La Mejor película de los Blogos de Oro 2018 en Cinesa

El pasado lunes 26 de marzo tuvimos el placer de ver, por tercer año consecutivo gracias a Cinesa, la mejor película de los Blogos de Oro 2018 que ellos mismos habían anunciado desde su cuenta de twitter el día antes en la gala virtual de entrega de premios celebrada en el hashtag #BlogosDeOro.

El evento, que tuvo lugar en Cinesa Diagonal Mar de Barcelona, y reunió a medios online miembros de nuestro jurado con seguidores de nuestros premios, quienes pudieron disfrutar de manera gratuita de una sesión especial de “Tres anuncios en las afueras”, ganadora de cuatro Bloguis: mejor película, guión, actriz principal y actor de reparto.

Además, Cinesa tuvo la gentileza de ceder cinco entradas dobles para ver una película en cualquiera de sus cines, que se sortearon entre los asistentes momentos antes de empezar la proyección en la espectacular sala iSens. En las fotos de abajo podéis ver a Javi Gutiérrez, presidente de los Blogos de Oro, presentando el evento, junto a los ganadores del concurso.

Poco a poco la sala se fue llenando y al final más de doscientos espectadores pudieron disfrutar de un peliculón en la mejor sala y compañía posibles.  Sólo nos queda agradecer de nuevo a Cinesa por las facilidades y el apoyo que nos ha dado, y a todas las personas que asistieron a este evento tan especial. ¡Viva el cine!

Powered by keepvid themefull earn money