Los Blogos de Oro con Sant Cugat Fantàstic

Estamos encantados de anunciaros la colaboración oficial de nuestros premios de cine con el Festival Internacional de Cinema Fantàstic i de Terror de Sant Cugat. A raíz de este acuerdo se incorpora al festival un nuevo Premio de la Crítica que este año tendrá como jurado a cuatro blogs miembros de los Blogos de Oro: El Palomitrón, Fin de la historia, Cine de Patio y El Cinèfil, que junto a TerrorWeekend, son los dos medios oficiales del festival.

Esta edición de 2016 se celebrará del 7 al 10 de julio en la ciudad catalana de Sant Cugat del Vallés, y se exhibirán 19 películas i 19 cortometrajes en los cines Cinesa Sant Cugat. Habrá 15 actividades cinéfilas en los alrededores de los cines y el Teatro Auditori de la ciudad, contando además con tres premieres absolutas de películas del género.

Las entradas individuales tendrá un precio reducido de 4 euros y también se pondrán a la venta abonos de día por 8 euros y abonos de todo el festival por sólo 20 euros.

Tenéis toda la información de este fantástico festival en http://santcugatfantastic.cat/, en su cuenta de twitter @STCFantastic y en su página de Facebook.

¡Nos vemos en Sant Cugat!

Dejar un comentario

Powered by keepvid themefull earn money