Los Blogos de Oro en el Festival de Cine de Terror La Mar Bella 2020

Por cuarto año consecutivo, nuestra asociación va a entregar un Premio Oficial de la Crítica al Mejor Largometraje en el Festival de Cine de Marbella, rebautizado y reformulado ahora como Festival de Cine de Terror La Mar Bella, que se celebrará el 31 de octubre de 2020.

A continuación os presentamos a los cinco representantes de nuestros premios que ejercerán como jurado:

PAULA GARCÍA-ARENZANACine de Patio
Colaboradora en webs de cine como «RavenHeart» y «Cine de Patio» y ligada intensamente a los premios cine independiente Blogos de Oro para los que ha participado como jurado en varios festivales de cine como La Semana del Terror de San Sebastián durante cuatro años, así como ha formado parte de su comité de selección de cortometrajes en las últimas tres ediciones.

DAVID RODRIGOCinéfilos Frustrados
Periodista cultural. Empezó a querer hablar y escribir mis opiniones después de ver Jurassic Park en el cine cuando tenía siete años. Desde entonces el séptimo arte ha formado parte de su vida diaria. Apasionado de Scorsese y del cine de terror, forma parte de la administración de la web sobre cine y series «Cinéfilos Frustrados».

ÁLVARO GONZÁLEZ – Donostilandia
Divulgador, editor y crítico cinematógrafo de forma frecuente y colaborador con años de experiencia en el medio digital de cine, artes, radio, televisión «Donostilandia», realizando las mencionadas tareas y asistiendo como acreditado a diferentes Festivales de cine tales como el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Nocturna Madrid, Festival de Espiello, Lesgaicinemad, entre otros.

EDUARDO CASTELLANOS – Cinema 84
Licenciado en Comunicación y Periodismo. Ha colaborado como director, guionista y editor de diversos cortometrajes de terror como “Actriz #200”, “FEAR” o “Cadaueris Exquis (Segmento Morgue Z)”. Actualmente es director de la productora «DACA Films» y miembro fundador del colectivo de jóvenes cineastas especializados en cine de terror “The Horror Corporation”.

JOSÉ LUIS PANERO – Palomitas de Maíz
Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Tras cuatro años en La Gaceta de Los Negocios y Pantalla Grande, es crítico de cine en Ciudad Nueva, Pantalla 90, COPE o Aleteia. Ha sido coguionista y ayudante de dirección de cine, ponente en coloquios del foro FNAC y profesor en cursos de Periodismo Social. En 2008 fundó su blog Palomitas de Maíz y desde 2020 es académico de las Artes Escénicas de España.

Tenéis toda la información del festival en http://festivalcinemarbella.com/, en su cuenta de twitter @marbellacinema y en su página de Facebook.

¡Nos vemos en la Costa del Sol!

Powered by keepvid themefull earn money