Los Blogos de Oro en el Festival de Cine de Terror La Mar Bella 2021

Por quinto año consecutivo, nuestros galardones va a entregar un Premio Oficial de la Crítica al Mejor Cortometraje en el Festival de Cine de Marbella, conocido desde el año pasado como Festival de Cine de Terror La Mar Bella, que se celebrará el 31 de octubre de 2021.

A continuación os presentamos a los tres representantes de nuestros premios que ejercerán como jurado:

TONIO ALARCÓN – Tonio L. Alarcón 
Crítico cultural y periodista. Miembro del consejo de redacción de «Dirigido Por» y cocreador (y conductor) del podcast cinematográfico «A Quemarropa», fue durante una década jefe de redacción de la revista «Imágenes de Actualidad». Ha colaborado en más de una veintena de libros colectivos sobre cine y ha escrito dos en solitario, «Superhéroes: Del cómic al cine» y «Al caer la noche: Terror catódico americano 1970-1981».

IGNACIO GRIFOL – JazzAbes
Apasionado del cine desde su adolescencia, lleva ya diez años escribiendo y realizando sus propios proyectos. A lo largo de su carrera ha escrito cortometrajes («Lukas Baguette»), largometrajes («Baxilio Erregea») y microteatro («Si viene la inspiración…)» Aprovechando sus conocimientos de guion, también realiza críticas de cine en su canal «JazzAbes».

MIRYAN RODRÍGUEZ – Los guiltys de Pinguirina
Creadora del blog «Los Guiltys de Pinguirina», especializado en el cine de Serie B. Colaboradora de varios medios de comunicación. Actualmente es redactora del «Palomitrón» y responsable de dos secciones de cine en «La 8 León» y «Radio Bierzo» en las que se comenta la actualidad cinematográfica y los estrenos de cartelera más destacados.

CARLOS ANTOLÍN – Tu Cine Crítico
Comunicador Audiovisual y creador de la página web ‘Tu Cine Crítico’. Persona amante de la cultura, demasiado risueño y apasionado del cine español y de las series de thriller. Ha participado en varios festivales como jurado y además, se ha lanzado a la dirección de su primer cortometraje que actualmente se encuentra recorriendo certámenes de cine.

Tenéis toda la información del festival en http://festivalcinemarbella.com/, en su cuenta de twitter @marbellacinema y en su página de Facebook.

¡Nos vemos en la Costa del Sol!

Powered by keepvid themefull earn money