Los Blogos de Oro en el Ibiza Cine Fest 2021

Del 26 de febrero al 7 de marzo de 2021 se celebrará la V Edición del Festival Internacional de Cine de Ibiza, en el que tres personas que forman parte de los Blogos de Oro ejercerán como jurado de la crítica para premiar el Mejor largometraje de ficción de la Sección Oficial a competición, en lo que será el Premio Blogos de Oro de la Crítica a la Mejor Película del Ibiza Cine Fest 2021.

Esta es la lista de los ocho largometrajes elegibles:

  • In My Dream
  • Amigo
  • Fractal
  • Matar a un muerto
  • El nombre de las flores
  • Woman of the photographs
  • Birdsong
  • Malpaso

A continuación os presentamos a los tres miembros del jurado de la crítica del festival:

MARÍA ABADLa princesa prometida blog
Licenciada en Publicidad y RR. PP., atesora estudios de critica cinematográfica en la escuela Nucine y en el CCCB, estando especializada en nuevas formas de distribución y marketing audiovisual por la UOC. Bloguera en “La princesa prometida blog”, participa en el podcast “El perfil de Hitchcock”, y el programa de radio “Poecine”, además de ser miembro de los Premios Feroz, ha sido jurado joven en el Festival Cinema Jove.

JOSE ANTONIO MIRANDADonostilandia
Crítico cinematográfico desde hace más de diez años en Donostilandia. Ha asistido en calidad de acreditado de prensa a un buen número de festivales de cine de nuestro país (Zinemaldi, Seminci, Nocturna, Las Palmas, Documenta Madrid, Sitges, Sevilla, Casa de América, Zaragoza, Espiello…). Asimismo forma parte de AEPRECI y Cisemedia y es programador de jornadas culturales y científicas así como moderador de coloquios.

ÁGATA ALICIA MICHOTNo quedan cines de verano
Arquitecta de profesión y cinéfila de devoción, actualmente es redactora en “No quedan cines de verano” dónde también se encarga del apartado gráfico. Es una apasionada del cine y le encanta describir aquellos lugares dónde la magia del cine tiene lugar. Ha estado participando como jurado en los Blogos de Oro así como en la cobertura de distintos festivales como el de Cine Español de Málaga.

¡Os iremos informando de todo lo que se cuece en este mediterráneo festival!

Powered by keepvid themefull earn money