Los Blogos de Oro en la Seminci de Valladolid 2019

Por tercer año consecutivo repetiremos colaboración oficial con la Semana Internacional de Cine de Valladolid, uno de los festivales más importantes de España y una referencia en el cine de autor tanto nacional como internacional, donde entregaremos el Premio Blogos de Oro de la Crítica al Mejor Largometraje de la Sección Oficial a competición.

A continuación os presentamos a las tres personas de nuestra asociación que ejercerán como jurado.

JOSE ANTONIO MONZÓN – Histerias de Cine
Ha realizado el máster «El cine detrás de las imágenes» en la escuela de cine Bande à Part, además de varios cursos organizados por la Seminci Campus/ECAM y otras universidades. Asistente habitual de la SEMINCI en los últimos años, acreditado por medios como RTVCyL, Notedetengas Mgzine y NEX Valladolid. Hace 5 años, creó el magazín digital «Histerias de Cine».

ELENA MARTÍNEZCineternamente
Nacida en la costa mediterránea, pero sin ninguna atadura, ha viajado hasta el norte de España para graduarse como técnico de realización, además de técnico de iluminación, captación y tratamiento de la imagen. Recientemente, se trasladó a Girona donde volvió a trabajar en el Festival de Cinema de Girona, pero esta vez como la mano derecha director de Festival, Lluís Valenti.

FRANCISCO JAVIER GUTIÉRREZ – Cine de Patio
Responsable del blog Cine de Patio, donde ha escrito más de dos mil quinientas críticas, fundador y presidente de los premios de cine y series Blogos de Oro. Ha colaborado con diferentes medios y empresas relacionadas con el cine y ha sido Jurado oficial de la Crítica en más de diez festivales de toda España, entre ellos el de Cine Fantástico de Sitges.

La 64ª Edición de la Seminci de Valladolid se celebrará del 19 al 26 de octubre. Tenéis toda la información del festival en la web oficial, http://seminci.es/ y en su página de Facebook, cuenta de Twitter, canal de Youtube, cuenta de Flickr e Instagram.

Powered by keepvid themefull earn money