Los Blogos de Oro en la Seminci de Valladolid 2020

Por cuarto año consecutivo repetiremos colaboración oficial con la Semana Internacional de Cine de Valladolid, uno de los festivales más importantes de España y una referencia en el cine de autor tanto nacional como internacional, donde entregaremos el Premio Blogos de Oro de la Crítica al Mejor Largometraje de la Sección Oficial a competición.

A continuación os presentamos a las tres personas de nuestra asociación que ejercerán como jurado.

CARLOS MINONDO – Donostilandia
Licenciado en derecho por la Universidad del País Vasco. Ha realizado estudios de cine y de cultura europea y ha participado como crítico cinematográfico y cultural en programas de radio y televisión. Asimismo, es miembro del CEC y AEPRECI y editor jefe de la web “Donostilandia”. Ha sido jurado en diversos festivales internacionales por Signis, Blogos de Oro, Amnistía Internacional y otras organizaciones.

ALBERTO VANDENBROUCKE – 35 Milímetros
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual, pero bilingüe. Amante del cine, pero de los que le gusta Lynch. Bailarín, pero no mucho. Cuando alguien le pregunta que espera de la vida le contesta que se la dirija Luca Guadagnino, que así se ve todo más bonito. Escribe y analiza sobre cine, o eso intenta, en la revista digital especializada en cine y series de televisión “35 Milímetros”.

DANIEL FARRIOL – Cinemagavia
Cinéfilo, cineasta y crítico de cine, Ha estudiado varios cursos de guion y realización cinematográfica de manera presencial y online. Ha escrito y dirigido más de 20 cortos y mediometrajes, además del largometraje “El Amor es un Suicidio”. Poco después fundó la página web “Universo Cinema” y en 2019 se incorporó a la redacción de “Cinemagavia” donde actualmente ejerce funciones como redactor y crítico de cine.

La 65ª Edición de la Seminci de Valladolid se celebrará del 24 al 31 de octubre.

Tenéis toda la información del festival en la web oficial, http://seminci.es/ y en su página de Facebook, cuenta de Twitter, canal de Youtube, cuenta de Flickr e Instagram.

Powered by keepvid themefull earn money