Los Blogos de Oro en la Seminci de Valladolid 2021

Por quinto año consecutivo repetiremos colaboración oficial con la Semana Internacional de Cine de Valladolid, uno de los festivales más importantes de España y una referencia en el cine de autor tanto nacional como internacional, donde entregaremos el Premio Blogos de Oro de la Crítica al Mejor Largometraje de la Sección Oficial a competición.

A continuación os presentamos a las tres personas de nuestra asociación que ejercerán como jurado.

JOSÉ FRANCISCO PÉREZ – No es cine todo lo que reluce
Médico de Familia y licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Valladolid. Apasionado del cine y del teatro que practicó durante una década como actor y director en el ámbito amateur. Desde 2014 colabora como crítico de cine en «No es cine todo lo que reluce» y participó en el programa radiofónico de la misma página. Es miembro de la AICE y votante de los premios Feroz desde su cuarta edición.

DAVID SÁNCHEZ – Te gusta mucho el cine?
Amante del cine y admirador de la gente que siente pasión por el séptimo arte. Colabora en diversos festivales de Toulouse: «Cinelatino», «Cinespaña», o «DIAM: Des Images Aux Mots (LGTB)». Miembro activo de la red de cines Cinefol31. Miembro de l’Académie des Lumières de la prensa extranjera en Francia y colaborador del programa de radio «La Cinemoteka» con su sección «Festivales de cine».

TOMÁS GUTIÉRREZ – Cine de Patio
Cofundador de los premios de cine independiente Blogos de Oro y redactor especializado en cine clásico y de actualidad en la web «Cine de Patio». Su amor por el séptimo arte nació hace más de cuarenta años y ha crecido entre Hitchcock y Wilder. Ha dado cobertura a diversos festivales de cine como el de Sitges o el Bcn Film Fest, e incluso ha sido jurado de la crítica en alguno de ellos como el de TerrorMolins.

La 66ª Edición de la Seminci de Valladolid se celebrará del 23 al 30 de octubre de 2021.

Tenéis toda la información del festival en la web oficial, http://seminci.es/ y en su página de Facebook, cuenta de Twitter, canal de Youtube, cuenta de Flickr e Instagram.

Powered by keepvid themefull earn money