Nuevo Premio Blogos de Oro de la Crítica en la Semana del Terror

La Semana de Cine Fantástico y de Terror y los Premios de Cine Blogos de Oro han llegado a un acuerdo de colaboración para la creación de un nuevo premio oficial de la crítica dentro del palmarés de dicho festival, el Premio Blogos de Oro a la Mejor Película de la Semana del Terror.

El jurado oficial de este nuevo premio estará formado por cinco medios integrantes de la asociación Premios de Cine Blogos de Oro: Arteuparte, A TxiflarCine de Patio, El Contraplano y RavenHeart.

Este año la Semana del Terror de San Sebastián celebra su 27a edición del 29 de octubre al 4 de noviembre. El  Premio Blogos de Oro de la crítica a la Mejor Película se entregará el viernes 4 por la noche justo antes de la película que clausurará este terrorífico festival de cine.

Noticia en la web de la Semana del Terror: http://www.sansebastianhorrorfestival.eus/2016/BlogosDeOro

Más info de la Semana del Terror en http: http://www.sansebastianhorrorfestival.eus/

2016-cartel-semana-terror

La Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián comienza su andadura en 1990, organizada por Donostia Kultura. Desde sus inicios ha querido presentar una programación atractiva que pudiera interesar a cualquier espectador. Cine de terror, ciencia ficción, animación, cortometrajes, clásicos de todo el mundo… se han alternado a lo largo de su historia con espectáculos teatrales, exposiciones, conciertos y demás actividades, en un intento de crear un certamen multidisciplinar en el que cualquier ciudadana y ciudadano pueda encontrar algo que le interese.

La asociación Premios de Cine Blogos de Oro está integrada por más de 200 bloggers, podcasters y youtubers que eligen lo mejor del año en cine en una gala virtual que hasta el momento ha contado con la participación de cineastas como Santiago Segura, Alex de la Iglesia y Aura Garrido entre otros. Además organizan preestrenos, sorteos y eventos relacionados con el cine y eligen las mejores películas de las secciones oficiales de diversos festivales.

Powered by keepvid themefull earn money