Nuevo Premio Blogos de Oro en CortoCoslada 2022

A raíz de un acuerdo de colaboración con el Festival de Cortometraje Infantil y Juvenil, CortoCoslada, entregaremos por primera vez el Premio Blogos de Oro al Mejor Cortometraje Profesional Infantil y Juvenil de la primera edición de este festival cuya Gala de Premios se celebrará el sábado 18 de junio a las 18:30 en el Teatro La Jaramilla de Coslada.

El jurado oficial que elegirá este premio estará formado por tres medios que colaboran con nuestros galardones y que os presentamos a continuación:

CARLOS MINONDO – Donostilandia: Licenciado en derecho por la Universidad del País Vasco. Ha realizado estudios de cine y de cultura europea y ha participado como crítico cinematográfico y cultural en programas de radio y televisión. Asimismo, es miembro del CEC y AEPRECI y editor jefe de la web “Donostilandia”. Ha sido jurado en diversos festivales internacionales por Signis, Blogos de Oro, Amnistía Internacional y otras organizaciones.

ELENA MARTÍNEZ – Cineternamente: Graduada en Técnica de Realización y en Técnica de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen. Ha trabajado en el Festival de Cinema de Girona como programadora además de ser la responsable de todo el contenido audiovisual. Hace cinco años creó el blog «Cineternamente», motivo por el cual se formó en los estudios de Crítica Cinematográfica que imparte la escuela NUCINE de Valencia.

CARLOS GARRIES – Estudio Cineteca: Sobrestante de Obras Públicas al que su Artrodesis de Oro le reconvirtieron en Nexus 1-O. Responsable de contenido en “Estudio Cineteca”, es también co-presentador y guionista del programa de radio semanal sobre cine y series, “Butaca 107” en Radio Parets. Ha asistido en calidad de acreditado de prensa en diferentes festivales de cine de nuestro país (Sitges, SEMINCI). Colaborador en el programa de formación “Creamos un cortometraje».

Tenéis toda la información de CortoCoslada 2022 en su web oficialpágina de Facebook, cuenta de Twitter, canal de Youtube e Instagram.

¡Os esperamos!

Powered by keepvid themefull earn money