Nuevo premio Blogos de Oro en el FANTBOI

Estamos encantados de anunciaros la colaboración oficial de nuestros premios de cine con el recién nacido Festival de Cine Fantástico de Sant Boi de Llobregat, apodado FANTBOI. Koop Generieke Cialis 5mg

A raíz de este acuerdo se incorporan al festival el Premio Blogos de Oro de la Crítica al Mejor Largometraje. Tres medios que colaboran con nosotros compondrán el jurado de la crítica de este fantástico festival donde tendrán que elegir la mejor película de la Sección Oficial a Competición.

Esta primera edición, tras retrasarse un año debido a las restricciones derivadas de la pandemia, se celebrará del 1 al 4 de julio de 2021, y la temática girará entorno a la figura de la mujer en el audiovisual bajo el lema: “Fight like a girl! (Lucha como una chica)».

Tenéis toda la información del festival en su web oficial https://fantboi.com/, en su cuenta de Twitter @Fantboi1, Instagram  @fantboi.fest y página de Facebook.

Además, si tenéis un medio online sobre cine, podéis  acreditaros rellenando este sencillo formulario online: https://fantboi.com/#!/prensa

¡Os esperamos en el FANTBOI 2021!

Powered by keepvid themefull earn money