Nuevo premio Blogos de Oro en el Festival de Cine por Mujeres

Nos llena de orgullo anunciar la colaboración oficial de nuestros premios de cine con el Festival de Cine por Mujeres de Madrid que celebrará su segunda edición del 25 al 31 de marzo de 2019. A raíz de este acuerdo se incorpora al festival de forma oficial, el Premio Blogos de Oro de la Crítica a la Mejor Película, que contará con un jurado compuesto por tres miembros de nuestra asociación que deberán elegir el mejor largometraje de la Sección Oficial a competición.

A continuación os presentamos a las tres representantes de nuestra asociación que ejercerán como jurado.

VERÓNICA DÁVILA VERASATEGUI – Mooby.es
Graduada en Información y Documentación por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Periodismo Multimedia, adicta al cine desde que tiene uso de razón, directora de Moobys.es desde 2013 con el que ganó el Premio de Mejor Blog de Cine y TV en 2017, lo que ha conseguido hacer de su afición algo crónico. Mente inquieta, fotógrafa profesional, viajera y ahora empezando el Doctorado. Sin parar.

MARÍA REINOSO GARCIA – El Palomitrón
Blogger especializada en cine y series desde 2014. Actual redactora de El Palomitrón y presentadora de ‘Pendiente de Calificación’, el programa desarrollado por la página para EFE Radio. También participa en Nostromo Comunicación como redactora de artículos sobre cine y series, y forma parte de la AICE. Enamorada del cine de época, amante de la comedia y entusiasta del terror.

SUSANA CABEZA SANTANA – Claqueta, Luces y Acción
Una de sus aficiones es el cine desde que era bien canija y allá por el 2016 se aventuró a aportar su granito de arena con su crítica particular desde su blog «Claqueta, Luces y Acción». No le gusta ser como «la vieja del visillo» y sus críticas de cine, series y teatro son sin spoilers. Le encantan las historias que emocionan, entretienen y hacen reflexionar.

Tenéis toda la información del festival en http://www.festivalcinepormujeres.com/, en su cuenta de twitter @FCinepormujeres, página de Facebook, Instagram y canal oficial de Youtube.

Powered by keepvid themefull earn money