Premio Blogos de Oro de Nocturna 2016

Treinta miembros del jurado de los Blogos de Oro acreditados en el 4º Nocturna, Festival de Cine Fantástico de Madrid han otorgado de forma oficial, el Premio Blogos de Oro a la Mejor Película de la Sección Fantástico a «Summer Camp». El premio ha sido entregado virtualmente por el realizador Jorge Dorado desde su cuenta de twitter.

Dirigida por Alberto Marini, y protagonizada por Diego Boneta, Jocelin Donahue y Maiara Walsh, esta película producida por el consagrado director de género Jaume Balagueró y distribuida por Filmax, ha ganado con solvencia, el primer galardón de nuestros premios en este fantástico festival de cine.

La Mención Especial de los Premios Blogos de Oro de Nocturna 2016 ha recaído en la película de Hong Kong «Keeper of Darkness» por la diversión y mezcla de géneros de la que hace gala, siendo la segunda favorita de nuestros miembros del jurado. El premio virtual ha sido entregado por el director Sergio Morcillo quien presentaba en esta edición de Nocturna su nuevo cortometraje «You’re gonna die tonight».

Estos son los usuarios de twitter de los medios online que forman parte de los Blogos de Oro que han participado en las votaciones y que os animamos a conocer:

@AjaSergio @baxiomas @blogredrum @cazadoradesyl @DESTINOARRAKIS
@cineenserio @justaida3 @ComboDuoPlus @decine21 @Cinedepatio @el7arte
@Donostilandia @elpalomitron @Fantascine @findelosmundos @Cineysefeliz
@ultimafilablog @ilovemoobys @Ineditofilms @findlahistoria @laprincesa_blog
@lucesdesala  @apetececine  @moviementarios @proyectonaschy @Sitges_Exp
@RavenHeartWeb @MONIGOTORIUM @tododesdemisofa @FusionfreakNSF

Y aquí os dejamos el enlace con el recuento final de votaciones: https://goo.gl/wqzDXD

¡Muchas gracias a todos por votar y hasta el próximo evento de los Blogos de Oro!

Powered by keepvid themefull earn money