Premio Blogos de Oro Semana del Terror 2017

Un jurado compuesto por cinco miembros de nuestra asociación ha participado por segundo año consecutivo en la elección del Premio de la Crítica de la 28ª Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

El ganador ha sido anunciado en rueda de prensa oficial este viernes 3 de noviembre, recayendo el Premio Blogos de Oro a la Mejor Película en “The Endless” de Justin Benson y Aaron Scott Moorhead por “lograr un producto de artesanía cinematográfica con una atmósfera muy particular gracias al total control creativo sobre la misma. Además, supone un orgullo para este jurado premiar a estos autores que hemos visto crecer en la Semana.”

El Premio del Público, principal galardón que se otorga en la Semana del Terror, ha sido para “Errementari” de Paul Urkijo, una película rodada integramente en vasco, deslumbrante a nivel visual y con una historia potente y fascinante.

Podéis consultar el Palmarés completo de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián 2017, que incluye nuestro premio de la crítica, en http://www.sansebastianhorrorfestival.eus/2017/Palmarés

El jurado oficial ha estado formado por cinco miembros integrantes de la asociación Premios de Cine Blogos de Oro: Aitziber Polo de El Palomitrón, Paula García-Arenanza de Cine de Patio, Carlos Minondo de DonostilandiaJon Paul Arroyo de Bang Bang Zinema y Mikel Peña de RavenHeart.

Enhorabuena a la Semana del Terror por ofrecer de nuevo un festival cercano, divertido y con grandes películas. ¡Nos vemos el año que viene en la 29ª Edición!

 

Powered by keepvid themefull earn money