Premio Blogos de Oro Festival de Cine por Mujeres 2022

Un jurado compuesto por tres personas que forman parte de nuestros premios ha participado por cuarto año consecutivo en el Festival Internacional de Cine por Mujeres, eligiendo de nuevo el Premio a la Mejor Película de la Sección Panorama de autoras españolas, cuya ganadora se llevará 3.000 euros en descuentos de alquiler de equipos cinematográficos, cortesía de RC Services, y un teléfono móvil modelo 12 Lite, cortesía de Xiaomi España.

Y el jurado ha decido otorgar el Premio a la Mejor Película Española del Festival Cine por Mujeres Madrid, 2022 a «Cinco Lobitos», dirigida por Alauda Ruiz de Azúa, por su capacidad de realizar un vívido retrato de la maternidad y los vínculos familiares desde una honestidad palpable y emotiva. Un retazo de vida dentro de la vida, en un tiempo -el de hoy- de redefinición de roles, en el que lo que nunca cambia es la matriz de los afectos.

El jurado ha estado compuesto por Marta Pedraza de MagaZinema, Mariasun Miquel de Nokton Magazine y Ana Maccanuco de 35 Milímetros.

 ¡Muchas gracias a tod@s y nos vemos en el Festival de Cine por Mujeres 2023!

Powered by keepvid themefull earn money