Presentación 3r Sant Cugat Fantàstic

El pasado lunes 29 de mayo tuvo lugar en el Café Auditori de Sant Cugat la presentación del tercer Festival internacional de Cinema fantàstic i de terror de Sant Cugat que se celebrará del 15 al 18 de junio de 2017. El acto contó con la participación de uno de los co-directores. Joan Ramon Armadàs, con la Teniente Alcalde de Presidencia, Cultura y Promoción de Sant Cugat, Carmela Fortuny, con Mercedes Lafaja, programadora del grupo Cinesa, y con el presidente y coordinador de los Blogos de Oro, Fco. Javier Gutiérrez, en representación del jurado oficial y de la crítica.

Este año el jurado de la crítica estará compuesto por cuatro miembros de los Blogos de Oro: Cinezin, Desde el Sofá, El Cinèfil y Cine de Patio, y se completa con TerrorWeekend.

Presenta5

Quince películas y quince cortos de hasta once países diferentes forman parte de la programación del 3r Sant Cugat Fantàstic. Y por si fuera poco, más de la mitad de los largometrajes que forman parte de la sección oficial son preestrenos de películas que llegarán a nuestras salas durante el verano o el próximo otoño. Y como es habitual en esta fiesta cinéfila cada película irá acompañada por un cortometraje de la mejor cosecha nacional e internacional de cineastas de género.

Podéis consultar la programación completa en este enlace y debajo os dejamos el fantástico póster oficial de la esta edición. ¡Os esperamos del 15 al 18 de junio en Sant Cugat!

sant-cugat-fantastic-poster5

Powered by keepvid themefull earn money