Presentadores de lujo en los Blogos de Oro 2016

Tras conocer los nominados finales de los Blogos de Oro 2016, tenemos el placer de anunciaros que varios cineastas españoles participarán en la gala virtual de los Blogos de Oro desde sus cuantas de Twitter.

Santiago Segura, a pesar de estar rodando en Hungría, intentará por todos los medios dar, en un receso, el pistoletazo de salida a la gala. 

Además la actriz de éxito, protagonista de «El ministerio del tiempo», Aura Garrido, entregará el Blogui al Mejor Actor principal en el ecuador de la gala. Otra actriz conocida de una familia de artistas, Mónica Aragón, nos dirá quien es la Mejor Actriz principal del año. 

La directora del necesario documental «Chicas Nuevas 24 horas», Mabel Lozano, anunciará el Mejor Director. Y el escritor de best sellers Enrique Laso entregará virtualmente el premio al Mejor Guión. 

Además, dos de las webs de cine más importantes de España, como Sensacine y eCartelera, entregarán los premios de Mejores Efectos especiales y Mejor Película de animación respectivamente. 

También la tienda online Suxinsu nos dará a conocer el Mejor Actor de reparto, y ya que Stallone está nominado, regalarán una camiseta de Rocky a quien publique el selfie más friki durante la gala. 

Como siempre tendremos blogueros veteranos de los premios como @frickyblog, entregando el de Peor Película, @Aleucine a Mejor Actriz de reparto y @ElScriptcuenta el de Mejor Banda sonora. 

Por supuesto el premio al Mejor Baratometraje lo anunciará la cuenta de twitter de los propios @Baratometrajes, y el de Mejor Cortometraje será @Filmin quien lo entregue. 

Para culminar el evento Cinesa dará a conocer la Mejor Película del año, según el sabio y genuino criterio de nuestros más de doscientos miembros del jurado.

Dejar un comentario

Powered by keepvid themefull earn money