Los Blogos de Oro en la Seminci de Valladolid 2022

Por sexto año consecutivo repetiremos colaboración oficial con la Semana Internacional de Cine de Valladolid, uno de los festivales más importantes de España y una referencia en el cine de autor tanto nacional como internacional, donde entregaremos el Premio Blogos de Oro de la Crítica al Mejor Largometraje de la Sección Oficial a competición.

A continuación os presentamos a las tres personas de nuestros galardones que ejercerán como jurado.

PACO CASADOCine en Serio
Doctorando en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga, y Máster en Historia del Arte. En la actualidad, ejerce de crítico de cine para la web “Cine en Serio”, “Ser Málaga” y otras publicaciones Participa en el podcast “Guion Ausente” y coordina la programación de cine en el Museo Jorge Rando de Málaga.

VERÓNICA DÁVILA – Moobys.es
Graduada en Información y Documentación por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Periodismo Multimedia, adicta al cine y a las series desde que tiene uso de razón, directora de “Moobys.es” desde 2013 con el que ganó el Premio de Mejor Blog de Cine y TV en 2017, lo que ha conseguido hacer de su afición algo crónico. Mente inquieta, fotógrafa profesional y viajera.

CARLOS MINONDODonostilandia
Licenciado en derecho por la Universidad del País Vasco. Ha realizado estudios de cultura europea en la Universidad de Deusto, de cine y ha participado como crítico cinematográfico y cultural en programas de radio y televisión. Es miembro del CEC y AEPRECI y editor jefe de la web “Donostilandia”; programador de jornadas culturales y jurado en diversos festivales internacionales por Signis, Blogos de Oro, Amnistía Internacional y otras organizaciones.

La 67ª Edición de la Seminci de Valladolid se celebrará del 22 al 29 de octubre de 2022.

Tenéis toda la información del festival en la web oficial, http://seminci.es/ y en su página de Facebook, cuenta de Twitter, canal de Youtube, cuenta de Flickr e Instagram.

Powered by keepvid themefull earn money