Sorteo preestreno “Buscando a Dory” en familia

El domingo 19 de junio en los cines Cinesa Diagonal Mar de Barcelona a las 12:00 os invitamos, en colaboración con Sensacine, al preestreno de “Buscando a Dory”, la secuela de una de las más divertidas películas de animación de todos los tiempos. Y para que los más peques se apunten y podáis venir en familia, sortearemos entradas cuádruples.

Los asistentes tendréis que traer un complemento marítimo a la proyección: gafas de buceo, manguitos, flotadores… Entre las familias que vengáis caracterizadas sortearemos regalos exclusivos de la película “Buscando a Dory”. 

Podéis participar en el sorteo de entradas cuádruples hasta el jueves 16 de junio a las 9:00 siguiendo estos tres sencillos pasos: 


1. Hazte seguidor tanto de @BlogosDeOro y @Sensacine en Twitter y haz “Me gusta” en nuestra página de Facebook: facebook.com/BlogosDeOro 

2. Publica este tweet: “Quiero vivir una gran aventura #BuscandoADory gracias a @BlogosDeOro y @SensaCine http://goo.gl/EoSdcs #BlogosDeDory”

3. Comparte en tu muro de Facebook nuestra noticia del concurso publicada en: https://www.facebook.com/BlogosDeOro/posts/1726717064250872

Además, muchos blogs jurado de los Blogos de Oro están realizando sorteos similares en los que también podéis participar siguiendo nuestra cuenta de Twitter @BlogosDeOro.

Y si sois de Madrid, nuestros amigos de Sensacine sortean entradas para el preestreno del día 18 en Kinépolis Ciudad de la Imagen aquí: http://www.sensacine.com/SorteoDory

¡Mucha suerte a todos!

TODOS LOS PARTICIPANTES HAN GANADO ENTRADAS, ¡¡FELICIDADES!!


Dejar un comentario

Powered by keepvid themefull earn money