Jurado oficial Premio de la Crítica de Oro Terrormolins 2022

Como ya es tradición desde hace siete años, colaboraremos de nuevo con el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, en una edición que se celebrará presencialmente del 4 al 13 de noviembre del 2022.

Además repiten con una edición online de festival en Filmin que tendrá lugar del 27 de octubre al 13 de noviembre con multitud de largometrajes y cortos, incluidas premieres y retrospectivas.

Y como no, este año también se entregará otra vez el Premio de la Crítica de Oro al Mejor Cortometraje a competición de la Sección Oficial, cuyo ganador saldrá de la maratón de cortos que tendrá lugar el sábado 5 de noviembre.

Estas son las tres personas que formarán parte del jurado en la 41ª edición del festival:

DANIEL MARTÍNEZ: Actor, director y dramaturgo. Hijo de proyeccionista, se podría decir que de pequeño era como Toto el joven protagonista de Cinema Paradiso. Estudia en la escuela superior de arte dramático Eòlia en Barcelona. Primero, formación actoral y ahora dirección y dramaturgia. Plasma su pasión por el cine en el podcast Cinema a la Gresca.

ROGER MONTFORT: Criado entre programas de TV como “Noche de lobos” y “Mis terrores favoritos”, en su preadolescencia pasó más tiempo del recomendable en videoclubes y salas de cine. Redactor de la web Findelahistoria desde 2013, cubre el Festival Internacional de Cinema de Sitges y el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei.

LAURA GARCÍA: Cofundadora y organizadora de los premios de cine y series Blogos de Oro, en los cuales ocupa el cargo de responsable de comunicación. También ayudó a crear la web Cine de Patio donde colabora regularmente desde hace nueve años. Ha sido jurado de la crítica en diversos festivales de cine como el Ibizacinefest, Sabadell Film Festival o Terrormolins.

¡Os esperamos en terrorMolins 2022!

Powered by keepvid themefull earn money