Apunta tu película independiente
BLOGOS DE ORO 2024

INSCRIPCIÓN DE LARGOMETRAJES ESPAÑOLES INDEPENDIENTES

Tenéis las bases completas de los premios en http://blogosdeoro.com/bases

El funcionamiento para inscribir tu largometraje independiente es el siguiente:

1. Se abrirán inscripciones para presentar las diferentes candidaturas el 30 de agosto de 2023 hasta el viernes 1 de diciembre de 2023 a las 14:00 horas.

2. Se podrán inscribir todos los largometrajes españoles independientes que no pertenezcan a una gran distribuidora y/o productora española o internacional y que sean de bajo presupuesto.

3. Se podrán inscribir todos los largometrajes independientes españoles que durante el año 2023 hayan sido estrenados en algún cine de España.

Se podrán inscribir largometrajes independientes españoles que hayan sido estrenados en alguna plataforma online durante 2023, siempre que no se hayan estrenado previamente en cines en años anteriores.

También se podrán inscribir largometrajes independientes españoles que durante 2022 o 2023 hayan sido seleccionados en algún festival de cine español, y que en años anteriores tampoco hayan sido estrenados en cines o plataformas digitales.

En todos los casos los largometrajes deben superar los sesenta minutos de duración y se podrán inscribir de manera totalmente gratuita.

4. Para inscribirse deben rellenar un formulario online concretando información de contacto, datos de la película, link de visionado para nuestro Comité de Selección y quienes quieren que opten a cada categoría.

5. Este es el formulario online para inscribir vuestro largometraje en los Blogos de Oro de Cine Independiente 2024: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Para cualquier duda relacionada con la inscripción de largometrajes podéis escribir a fjgutierrez@blogosdeoro.com

INSCRIPCIÓN DE CORTOMETRAJES

Cualquier cortometraje de producción española producido durante 2023 puede presentarse como candidato a la categoría de Mejor Cortometraje de los Blogos de Oro 2024. El ganador se llevará una estatuilla de nuestro premio físico.

Si eres el autor de un cortometraje y quieres inscribirlo en los Blogos de Oro 2024 puedes apuntarlo a través de la plataforma Festhome entrando en el siguiente enlace: festhome.com/f/3573

La cuota de inscripción es de cinco euros anticipada, seis euros estándar y diez euros en tardía, y tenéis hasta el viernes 1 de diciembre de 2023 para inscribirlo. La duración máxima del corto no podrá superar los 20 minutos..

Para cualquier duda relacionada con la inscripción de cortometrajes podéis escribir a cortos@blogosdeoro.com

SÍGUENOS EN:

Powered by keepvid themefull earn money