Jurado Premio Blogos de Oro Sabadell Film Festival 2020

Por tercer año consecutivo participaremos en el Sabadell Film Festival donde entregaremos los premios de la crítica al Mejor Largometraje y Mejor Micrometraje de la novena edición que se celebrará del 9 al 15 de marzo de 2020. El jurado oficial que elegirá estos dos premios estará formado por cuatro miembros de diferentes medios integrantes de nuestra asociación que os presentamos a continuación:

MELANIE BELMONTE: Productora Asociada de Cine. Cofundadora de la Asociación Nacional de Cineastas y Artistas Unidos CINEART. Delegada General del International Femme Filmmakers Festival. Directora Fundadora de Belmonte Cine Arte. Jurado habitual de Festivales de Cine y Televisión. Escritora.

GUILLEM MARTÍNEZ: Periodista y programador cultural especializado en cine. Creador de la revista Cinematismo donde lo social y lo audiovisual convergen. Ha trabajado en el festival de Cinema Fantàstic de Sitges, en Marvin&Wayne, en el Craft Film Festival BCN como programador, y ha sido jurado en el Festival de Cine de Marbella, entre otros.

YLENIA CAÑADAS: Bióloga de profesión y cinéfila por naturaleza. Los años como voluntaria en el Festival de Sitges han forjado su unión con el cine ofreciéndole la oportunidad de colaborar con diferentes webs y revistas. Ha sido Jurado Joven en el Festival de Sitges y de Terrormolins, de la Crítica en el Bcn Film Fest y es directora de la sección Mutación Cinéfilas en la revista El Cinèfil. Actualmente, es programadora de los festivales de cine CRAFT Film Festival y Fantboi, del cual también es jefa de prensa.

JAVIER MOLINA: Ingeniero informático, maquetador y amante del cine. Co-creador de la web Moobys.es donde ejerce de redactor, fotógrafo, cámara, entrevistador y cara visible de su canal de Youtube. Ha dado cobertura a los festivales de San Sebastián, Berlín, Málaga y Londres. Fan de los cómics y las convenciones como la San Diego Comic Con y New York Comic Con.

Podéis consultar toda la programación del Sabadell Film Festival 2020 en este enlace: https://sabadellfilmfestival.com/#program

¡Os esperamos!

Powered by keepvid themefull earn money