Colaboración Baratometrajes y Blogos de Oro

La iniciativa Baratometrajes 2.0 y los premios de cine Blogos de Oro se han unido para crear la categoría “Mejor Baratometraje” en la que se elegirá el mejor largometraje de bajo coste de España entre una lista de títulos preseleccionados.
Esta colaboración surge a raíz del documental “BARATOmetrajes 2.0 – El futuro del cine hecho en España”, un trabajo en que se explica la proliferación de largometrajes con otros esquemas y presupuestos, se analizan las nuevas iniciativas de distribución y exhibición, así como el cambio de los hábitos de consumo del cine actual. En la web oficial tenéis toda la información: http://www.baratometrajes.es/
Dirigido por Hugo Serra y Daniel San Román, y con guión de Rosa Cabrera, uno de los propósitos del proyecto “Baratometrajes 2.0” es ayudar a que este tipo de películas tengan más oportunidades y darles toda la difusión posible, labor en la que los premios Blogos de Oro vamos a colaborar junto a los casi doscientos blogs de cine que participan como jurado.
Más adelante ampliaremos información con todos los detalles de esta recién nacida colaboración y las bases de la nueva categoría.

Dejar un comentario

Powered by keepvid themefull earn money