Jurado oficial Premio de la Crítica de Oro Terrormolins 2020

Por quinto año consecutivo colaboraremos con el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, que debido a las restricciones derivadas de la pandemia del Covid-19 no se podrá celebrar presencialmente del 6 al 15 de noviembre como estaba previsto.

Por suerte la organización se adelantó a los acontecimientos y ha preparado una edición online en Filmin que tendrá lugar del 30 de octubre al 22 de noviembre con multitud de largometrajes y cortos, incluidas premieres mundiales, europeas y españolas.

Y como no, este año también se entregará de nuevo un Premio de la Crítica de Oro al Mejor Cortometraje a competición de la Sección Oficial, labor que nuestro jurado deberá realizar desde la seguridad de sus casas.

Estas son las tres personas que formarán parte del jurado en la 39ª edición del festival:

LAIA VIDAL – Cinema a la Gresca
Actriz de doblaje y colaboradora en el programa de Ràdio Molins de Rei «Cinema a la Gresca». Licenciada en Comunicación Audiovisual con el objetivo de trabajar como guionista. Ha asistido acreditada  al Festival de Sitges y publica reviews de películas tanto en su perfil de Filmaffinity como en su canal de YouTube llamado «Laia Vita».

MANEL GONZÁLEZCinéfilos Frustrados
Criado en un videoclub y asistente habitual al Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges desde hace más de veinte años. Está especializado en cine asiático, de artes marciales y en terror. Es redactor en la web sobre cine y serie «Cinéfilos Frustrados».

JUAN CARLOS FERRER – Cine en Serio
Escritor frustrado y aspirante a guionista. Con tres libros autoeditados que quizá sólo haya leído él, lleva dando la turra por Internet desde los 12 años: publicando artículos de humor en su blog personal cuando los blogs aún estaban de moda y los youtubers aún no existían, siendo muy asiduo en twitter y escribiendo críticas para la web «Cine en Serio».

¡A disfrutar de #terrormolinsEnCasa!

Powered by keepvid themefull earn money