Jurado oficial Premio de la Crítica de Oro Terrormolins 2021

Como ya es tradición desde hace seis años colaboraremos de nuevo con el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, en una edición que por suerte se celebrará presencialmente del 5 al 14 de noviembre del 2021.

Además repiten con una edición online de festival en Filmin que tendrá lugar del 28 de octubre al 21 de noviembre con multitud de largometrajes y cortos, incluidas premieres y retrospectivas.

Y como no, este año también se entregará otra vez el Premio de la Crítica de Oro al Mejor Cortometraje a competición de la Sección Oficial, cuyo ganador saldrá de la maratón de cortos que tendrá lugar el sábado 6 de noviembre.

Estas son las tres personas que formarán parte del jurado en la XLª edición del festival:

RAÚL N. CORTÉS: Productor, guionista, director, creador audiovisual en general. Más de 20 años realizando cortometrajes, videoclips, reportajes, y en los últimos tiempos ha firmado un documental científico de ámbito internacional que ha llenado salas en Europa. Además es uno de los tres chiflados locutores de Cinema a la Gresca que suena desde hace 5 años en Ràdio Molins de Rei, Ràdio Desvern, Ivoox y Spotify.

ROGER MONTFORT: Diseñador gráfico y apasionado del cine, es redactor del medio Findelahistoria desde 2013. Hace siete años que acude como representante acreditado al Festival de Sitges y es un asiduo al de Terror de Molins de Rei desde hace más de diez años. Es especialista en cine de terror y fantástico redactando críticas, tanto de cortos como de largometrajes, así como en fotografía y cobertura del evento.

FERNANDO POLANCO: Guionista y profe de guion en la ESCAC, ha tecleado en el departamento de ficción de PlayGround, para el programa «Todo es Mentira», la novela «Zombi d’Or: Ciudad de Vacaciones» o el largometraje «La Jauría» (estrenado en Sitges 2019). Actualmente desarrolla proyectos de ficción mientras hace carrera en el Mario Kart.

Ahora sí ¡nos vemos físicamente en terrorMolins 2021!

Powered by keepvid themefull earn money