Premios de la Crítica de Oro Terrormolins 2018

En nuestro tercer año colaborando con el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei hemos entregado dos Premios de la Crítica de Oro, a continuación os presentamos los ganadores de cada uno de ellos.

El primero al Mejor Cortometraje, de los veinticuatro que competían en la Sección Oficial, se lo ha llevado la multipremiada producción australiana «Post Mortem Mary» de Joshua Long por «su cuidadosa puesta en escena de época, con excelentes actuaciones y una realización impecable, que combina perfectamente terror y humor negro, aportando originalidad dentro del subgénero.».

El jurado del Premio de la Crítica de Oro al Mejor Cortometraje ha estado compuesto por la directora Denise Castro, en calidad de presidenta del jurado, Ester Villacampa de Desde el Sofá Cine y TV,  Laura García de Cine de Patio, Sonia Barroso de Facesonthebox e Ylenia Cañadas de El Cinèfil.

Por otro lado, el Premio de la Crítica de Oro al Mejor Largometraje de la 37ª Edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei ha recaído en la película mexicana «Vuelven. Tigers are not afraid» de Issa López por «su fiera crítica, a través del cine fantástico, a la dramática situación en la que viven los niños sin techo mexicanos, haciendo evidente que a veces, la realidad supera los límites del terror».

El jurado del premio al Mejor Largometraje ha estado compuesto por Saül Ivars de Desde el Sofá Cine y TV, David Sanmartí de Cinedania y Fco. Javier Gutiérrez de Cine de Patio.

Aquí podéis consultar el Palmarés completo de TerrorMolins 2018: http://www.molinsfilmfestival.com/ca/2018/11/17/palmares-terrormolins-2018/

¡Nos vemos el año que viene en este terrorífico festival!

Powered by keepvid themefull earn money