Los Blogos de Oro en Fantasmoll 2019

El sábado 23 de noviembre a las 16:30 se celebra la VII Mostra de Cinema Fantàstic de Mollet del Vallès, también conocida como Fantasmoll 2019, con la que colaboramos tanto en su organización como en la confección del Jurado Oficial de este mini festival de un día. El ganador del Premio al Mejor Cortometraje, además de llevarse ciento cincuenta euros, también obtendrá una estatuilla física de nuestro querido Blogui.

Podéis seguir todas las novedades de Fantasmoll en su web oficial fantasmoll.com, en twitter.com/fantasmoll y facebook.com/fantasmoll. .

A continuación os presentamos el jurado oficial del festival, encabezado por Rafa Dengrà, quien será presidente de un jurado compuesto por dos miembros de nuestra asociación, junto a dos invitados de lujo.

RAFA DENGRÀ – Director, guionista y productor de cine
Cortometrajista autodidacta, dirige, guioniza, filma, fotografía, edita, sonoriza y postproduce. Su productora SoulPsychoKiller es conocida en España dentro del género de terror y fantástico. Sus trabajos han sido seleccionados en los festivales nacionales e internacionales de género más importantes con más de 300 selecciones y de 100 premios, entre ellos un Melies de Plata. Es el creador y director del Festival Fantosfreak y el encargado de realizar el spot y cartel de la Sitges Zombiewalk desde el 2011. Ahora mismo está preparando «Imago», su primer largometraje como director.

INGRID ABAD – Cine para dos
Co-fundadora del Blog y Podcast «Cine Para Dos» y responsable de administración del Festival de Cinema de Terror de Sabadell. Desde que tiene uso de razón ha sido toda una cinéfila. Como todas las personas de su generación empezó con Disney y a día de hoy, sigue siendo fan. Luego fue creciendo con el VHS y disfrutando clásicos de los 80 que recuerda con nostalgia, Actualmente disfruta del género de terror, siendo la comedia el que menos le atrae.

VÍCTOR ESTRADA – Thereminista
Músico intérprete, compositor y pedagogo. Ha arreglado, escrito e interpretado música para teatro y cine, a destacar la película «El Barón contra los Demonios». Como thereminista ha participado en el espectáculo “Ciencia-Ficción”, ha estrenado en España la banda sonora «Odna», ha tocado junto a Danny Elfman y ha actuado en el Festival de Sitges. También ha sido jurado en varios festivales de género fantástico y en cortos musicales con el director Dani Moreno además de ser coguionista y codirector junto a Jordi Viñas del cortometraje «Salmoria Wars».

LAURA PÉREZ – Fantosfreak
Organizadora, programadora y responsable de comunicación del Fantosfreak, Festival Internacional de Curtmetratges Fantàstics i Freaks de Cerdanyola. Miembro de la productora independiente SoulPsychoKiller donde ha participado en diversos cortos, entre ellos Justicia Justiciera III, con un gran reconocimiento entre festivales de todo el mundo. Actualmente participa como co-guionista y ayudante de dirección en “Imago”, el primer largometraje de SoulPsychoKiller.

CARLOS CLIMENT – Cine para dos
Co-fundador del Blog y Podcast “Cine Para Dos” y Community Manager del Festival de Cinema de Terror de Sabadell. Cine, literatura y videojuegos son sus grandes pasiones. Sin considerarse un experto en cine, intenta disfrutar de cualquier genero cinematográfico que se le ponga delante, sin distinción, aunque con los años, los que le han acabado enamorando han sido la animación y el terror.

¡Os esperamos el sábado 23 de noviembre en Fantasmoll 2019!

Powered by keepvid themefull earn money