Los Blogos de Oro en el Festival de Cine por Mujeres 2023

Por quinto año consecutivo colaboramos oficialmente con el Festival de Cine por Mujeres de Madrid, que celebrará su cuarta edición del 24 de octubre al 5 de noviembre de 2023. Por este motivo tres personas que colaboran con nuestros galardones elegirán el Premio Blogos de Oro a la Mejor Película de la Sección Panorama de autoras españolas.

A continuación os presentamos a las tres representantes de nuestros premios que ejercerán como jurado.

MARÍA CABAL – Paseando a Miss Cultura
Gestora, divulgadora y comunicadora cultural, es miembro de la Comisión de CortoEspaña. Ha sido Jefa de Prensa y comunicación de varias producciones y del Festival de Cine de Madrid durante dos años donde también estuvo en el comité de selección. Tiene una sección semanal en una radio local donde habla de todo lo relacionado con la cultura y en especial con el séptimo arte que se llama como su web, “Paseando a Miss Cultura”.

DIEGO DA COSTACinemagavia
Graduado en Comunicación Audiovisual por la UCM y en el Máster de Comunicación en Red por la UNED. Ha trabajado en medios culturales especializados como eCartelera, Fórmula TV, YoTele, entre otros. Asimismo, comenzó su andadura como realizador, estrenando tres cortos y actualmente, tiene dos obras de teatro bajo su haber. Desde 2018 trabaja en “Cinemagavia”, donde ejerce la función de subdirector, organiza los Premios Cinemagavia y dirige la sección de Teatro en la web.

VERÓNICA DÁVILAMoobys.es
Graduada en Información y Documentación por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Periodismo Multimedia, adicta al cine y a las series desde que tiene uso de razón, directora de “Moobys.es” desde 2013 con el que ganó el Premio de Mejor Blog de Cine y TV en 2017, lo que ha conseguido hacer de su afición algo crónico. Mente inquieta, fotógrafa profesional y viajera.

Tenéis toda la información del festival en http://www.festivalcinepormujeres.com/, en su cuenta de twitter @FCinepormujeres, página de Facebook, Instagram y canal oficial de Youtube.

Powered by keepvid themefull earn money