Ven al evento y estreno de “Amor tóxico”

El jueves 28 de julio a las 21:30 en los Cinemes Girona de Barcelona os ofrecemos un descuento especial de 1 euro, para que asistáis por tan solo 5 euros, al evento y estreno de la (anti) comedia romántica Amor tóxico.

Aprovecha la oportunidad única de ver esta joya indie en la gran pantalla junto con su guionista Toni Junyent y actriz principal Ann Perelló, compartiendo con ellos, en un coloquio posterior, el estreno en Barcelona de esta historia turbia y tierna, de amor y de terror social.

Todos los que os apuntéis estaréis apoyando la campaña de crowdfunding para hacer posible el evento y así llegar al aforo mínimo necesario para confirmar el mismo. Entra en youfeelm y cuando te apuntes, introduce el código AmorToxicoBCN para aplicar tu descuento en el siguiente enlace: http://www.youfeelm.com/titulo/amor-toxico-cinemes-girona-barcelona

Podéis participar hasta el martes 19 de julio a las 20:00 y así hacer posible el estreno de la peli dirigida por Noberto Ramos del Val y conocer en persona a Ann Perelló y Toni Junyent y hablar sobre la peli y cine.

ann
Ann Perelló, protagonista de “Amor tóxico”, que podréis conocer y charlar con ella en este evento único.

Amor-Toxico

Powered by keepvid themefull earn money