Gala de entrega de premios Blogos de Oro 2017

El domingo 26 de marzo a las 17:00, el cómico Goyo Jiménez desde su cuenta de twiter, dará el pistoletazo de salida a la gala de entrega de premios de los Blogos de Oro 2017 que tendrá lugar de manera virtual en el hashtag #BlogosDeOro, un evento único en el mundo que desde hace cuatro años reúne a miles de aficionados al cine, y ahora de las series también, para disfrutar en vivo y en directo de una auténtica fiesta a la que todo el mundo está invitado a participar tal y como recordamos en nuestro spot oficial.

GoyoJimenez_Evoluzion_noti1

Además de Goyo Jiménez como “inaugurador” oficial, este año tendremos a Carlos Santos, ganador del Goya 2017 al mejor actor revelación por su papel en «El hombre de las mil caras», entregando el premio a la Mejor película española.

carlos

La actriz Diana Palazón, conocida por salir en series españolas tan míticas como “Al salir de clase”, “Hospital Central” y “Sin identidad”, anunciará desde su cuenta de twitter el ganador del premio al Mejor actor en una serie.

DianaPalazon1c

Otro director y guionista, Marcel Barrena, que triunfó el año pasado en público y crítica con la maravillosa «100 metros», entregará el Blogui al Mejor guión de esta edición.

marcel

Ruth Llopis, nominada a mejor actriz principal en los  recientes Premis Gaudí por su gran papel en el «El rey tuerto», anunciará quien se lleva el premio al Mejor actor principal.

ll7YCE36

Y como los youtubers ya pueden formar parte del jurado de los Blogos de Oro, una de las más famosas del panorama actual, Miare, dará a conocer desde su cuenta de twitter la Mejor actriz en una serie de los Blogos de Oro 2017.

miare21

La web experta en cine de animación Los del Sótano entregará precisamente el premio a la Mejor película de animación, categoría patrocinada por la tienda de merchandising de cine y series Cuernavilla.com, quienes sortearán ese día una figura valorada en más de cuatrocientos euros entre todos los que votaron para elegir la ganadora.

RegaloLogo-600x701

Por otro lado, los compañeros de Fotograma a Fotograma, con Pablo Aguilar al frente, además de anunciar el premio a la Mejor actriz de reparto, retransmitirán en directo para el canal de los Blogos de Oro, toda la gala virtual de inicio a fin para convertirse en la mejor compañía mientras tuiteáis y leéis todo lo que ocurre en el escenario online que es el hashtag #BlogosDeOro.

faf

Todos ellos se unirán a webs y youtubers referencia del panorama cinematográfico español como El Palomitrón, Moobys.es, Cine Tóxico, Fila-13, quienes también retransmitirán la gala en su canal de Youtube, Fin de la historia y Los Lunes Seriéfilos, que presentarán diferentes ganadores de la presente edición.

Las dos categorías de las que más orgullosos nos sentimos en nuestros premios, Mejor Cortometraje Estrella y Mejor Baratometraje, serán anunciadas por el director del ganador al mejor corto del año pasado, David Matamoros (Lo que dejamos atrás), y por la cuenta oficial de Baratometrajes.

logo-baratometraje

Pero todavía hay más, durante la gala virtual del domingo 26 de marzo se repartirán regalos entre los que tuiteen. Taste of America regalará una cesta de sus productos al selfie más típicamente americano, Estrella Damm una caja de cervezas a la imagen más divertida y Filmin repetirá regalando una suscripción mensual al vídeo más original.

taste-of-america_referenceSeguimos, porque por primera vez en los Blogos de Oro, durante la gala virtual disfrutaremos de actuaciones musicales a cargo de Asunavanilla, Maydawa, Vivianyviv y JulianSwegL0rd, que con su enorme talento, amenizarán la velada con canciones de banda sonoras de películas y series, y que bien seguro os dejarán con la boca abierta.

actuaciones

Para acabar, al día siguiente, el lunes 27 de marzo, los miembros del jurado de los Blogos de Oro y algunos de sus seguidores más afortunados, podrán asistir de forma totalmente gratuita a la proyección de una de las nominadas a Mejor Película de esta edición, y cuya ganadora anunciará la propia cuenta de twitter de Cinesa para concluir una gala virtual que por tercer año consecutivo confiamos que sea trending topic, y lo mejor de todo, ofrecerá una fiesta única de cine y series llena de ilusión, hecha por todos y para todos.

Lista con todos los nominados finales

Premios Blogos de Oro Trans 2017

Powered by keepvid themefull earn money