Cinesa reune a blogueros y seguidores de los Blogos de Oro

El pasado 21 de Marzo celebramos el primer evento presencial de los Blogos de Oro, gracias a Cinesa y a su apoyo incondicional, en el que conocimos a compañeros cinéfilos, vimos un peliculón, repartimos regalos y hubo palomitas y bebida gratis para todos.
Acceso a la zona privada donde los invitados podía recoger sus palomitas y bebida gratis
 
Este novedoso acontecimiento tuvo lugar en Cinesa Diagonal Mar, y empezó a las 20:30 con un networking de miembros del jurado de los Blogos de Oro donde tuvimos el placer de conocer a compañeros de @elpalomitron, @LunesSeriefilos, @FAFotograma, @LGEcine, @LDSotano, @CinezinCZN, @DesdeSofa, @Aleucine, @Cinedepatio, @Depelicula, septimacaja, un nuevo fichaje como @SoldieRyan y @findlahistoria en representación de su propia web y del Festival de Cine Terrormolins
Miembros de Blogos de Oro, Cine de Patio, FaFotograma y Cinesa
El encuentro de miembro del jurado de los Blogos de Oro.

 

Una vez reunidos en la sala, realizamos un pequeño quiz sobre los Blogos de Oro entre los blogueros asistentes al encuentro, llevándose los ganadores películas en bluray que han ganado Bloguis a lo largo de las tres ediciones de los Blogos de Oro. Además, cada participante tuvo la ocasión de presentar su medio, en una breve pero gratificante reunión de aficionados al cine que sirvió para ponernos cara a todos.
Tres de las películas que regalamos junto a «Gravity», «La LEGO película» y «Blue Jasmine»

 

 
Aunque estaba previsto proyectar la película ganadora de los Blogos de Oro 2016, problemas con la distribuidora hicieron que la segunda triunfadora de la gala ganadora de los premios a Mejor Actor principal y de reparto, «El renacido» fuera la película elegida. Decenas de blogs que integran los premios repartieron invitaciones entre sus seguidores, y aunque no conseguimos llenar la sala a pesar de que todos los asientos estaban adjudicados, la afluencia de público fue considerable.
Preparados para ver «El renacido» gracias a Cinesa y los Blogos de Oro
Antes de la proyección había una sorpresa más. El principal regalo de la noche iba a ser sorteado y el ganador se llevaría… ¡un pack con cincuenta entradas de cine!. O lo que es lo mismo, un año entero para disfrutar cada semana de los mejores estrenos por la patilla. Un regalazo cortesía de Cinesa que consiguió @HathVC15, ¡enhorabuena!

 

La ganadora recogiendo el preciado premio.
 
Y a las 21:35 llegó el momento cumbre, ver «El renacido» de forma gratuita, bien equipados con palomitas, bebidas, y la mejor compañía posible. Sólo nos queda agradecer de nuevo a Cinesa por las facilidades y el apoyo que nos ha dado, y a todos los asistentes a este evento tan especial que esperamos sea el primero de muchos. ¡Viva el cine! 
La pantalla donde pudimos ver la película elegida, ambientada para la ocasión.

Dejar un comentario

Powered by keepvid themefull earn money