Jurado Premio Blogos de Oro FANTBOI 2021

A raíz del acuerdo de colaboración con el Festival de cine Fantástico y de Terror de Sant Boi de Llobregat entregaremos el premio oficial de la crítica al Mejor Largometraje de la Sección Oficial de la primera edición de un festival que se celebrará del 1 al 4 de julio de 2021. El jurado oficial que elegirá este premio estará formado por tres miembros de diferentes medios integrantes de nuestros galardones que os presentamos a continuación:

CARLOS PÉREZ: Graduado en Filología Hispánica y Máster en Literatura Española e Hispanoamericana en la Universidad de Barcelona. Es crítico de cine y series en la revista MagaZinema. Actualmente investiga y desarrolla un proyecto sobre los vínculos entre la literatura y el cine.

EDUARDO BONAFONTE: Editor, crítico, redactor y Community Manager del blog Noche de Cine desde 2010, ha escrito más de seis mil posts de críticas, noticias, artículos de opinión, reportajes, relatos y entrevistas. Como apasionado del cine, la televisión, los medios digitales y las nuevas tecnologías, ha colaborado en otros portales como «Scifiworld», «El Salto Diario», «Mis apis por tus cookies», «Paramount Channel», «Coveralia» y «La Henryteca», entre otros.

DAVID SANMARTÍ: Trabaja como Project Manager y lo alterna con una de sus grandes pasiones, el cine. Desde pequeño siempre ha disfrutado viendo películas, en especial de cine fantástico y de terror. Es colaborador habitual del blog Cinedania, donde escribe críticas y da cobertura a varios festivales, entre ellos Sitges y Terrormolins.

Podéis consultar toda la programación del FANTBOI 2021 en este enlace: http://fantboi.com/#!/programacion

¡Os esperamos!

Powered by keepvid themefull earn money