La Batalla Final en el Salón del Cine y las Series de Barcelona

A raíz de nuestra colaboración con el Salón del Cine y las Series de Barcelona que se celebrará los días 2, 3 y 4 de febrero en La Farga L’Hospitalet, los Blogos de Oro vamos a organizar el sábado 3 de febrero de 11:30 a 12:30, «La Batalla Final: Cine vs Series».

En este debate tan especial, seis de nuestros blogueros, tres para el bando del cine, y otros tres para el de las series, debatirán si son mejores las películas o las series. Al público asistente se le repartirán dos cartulinas, una amarilla para el CINE y otra azul para las SERIES. El debate se dividirá en cinco temas que serán considerados “asaltos” y al final de cada uno el público decidirá que bando ha ganado la discusión. El que sume más asaltos ganados se llevará la victoria dando por zanjada una gran duda universal y existencial.

Además, por cortesía del Salón del Cine y las Series de Barcelona, treinta de nuestros blogueros van a sortear a partir del 15 de enero en sus respectivas webs y redes sociales, entradas dobles para que cualquiera de vosotr@s pueda asistir de manera gratuita a este fabuloso evento.

A continuación os presentamos los seis ponentes y el moderador de esta «Batalla Final» a la que tod@s estáis invitad@s a asistir y participar.

Jonatan RosModerador: Miembro de la organización de los Blogos de Oro.

BANDO CINE
Tonio L. AlarcónImágenes de Actualidad
Periodista y crítico de cine. Coordinador de redacción de Imágenes de Actualidad, miembro del consejo de redacción de Dirigido Por, y colaborador de medios como Aleteia o SFX. También ejerce como docente de monográficos especializados en la tienda The Cine (Barcelona). Ha participado en una veintena de libros colectivos y ha escrito dos en solitario.

Aureli Del PozoCine Domingo
Diplomado en dirección cinematográfica por la escuela de cine Bande à Part, ha realizado múltiples cortometrajes. Es el director, guionista y co-protagonista de la webserie humorística «Fracasados». Actualmente forma parte del Grupo de Teatro Banyes, escribe en el blog «Cine Domingo» y organiza el “Día del Orgullo Friki” en Barcelona cada 25 de mayo.

Xavier BernadetCinéfilos frustrados
Nació en Barcelona en 1990, donde se graduo en Bachillerato en la Escola del Treball en Ciencias Sociales. Afincado desde entonces en el mundo del ocio, cinefilo y gamer desde bien pequeño, ha trabajado en distintas empresas dedicadas a los vídeojuegos. Actualmente trabaja en una librería y es colaborador en la web Cinéfilos Frustados».

BANDO SERIES
Amaia GarcíaEl círculo del fotograma
Es periodista y lleva más de 5 años escribiendo en el blog «El círculo del fotograma». Trabaja como Community Manager, pero su pasión son las series y el cine. Ha cubierto durante 6 años el Festival de San Sebastián y fue Jurado Joven del mismo 3 años. En 2017 hizo la cobertura del Festival de DDHH de Donostia para la revista Caimán Cuadernos de Cine.

David MuléLa Constante
Whovian, lostie, gran apasionado de las series de ciencia ficción, y el cine de zombies. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.  Actualmente dirige la red de podcasts sobre series «La Constante», donde han creado en dos mil diecisiete los premios a las peores series de televisión, los «Travis Manawa».

Juan Carlos Ferrer – Cine en Serio
Escritor frustrado y aspirante a guionista. Con tres libros autoeditados que quizá sólo haya leído él, lleva dando la turra por Internet desde los 12 años: publicando artículos de humor en su blog personal cuando los blogs aún estaban de moda y los youtubers aún no existían, siendo muy asiduo en twitter y escribiendo críticas para la web Cine en Serio.

Powered by keepvid themefull earn money