La Mejor película de los Blogos de Oro 2017 en Cinesa

El pasado lunes 27 de marzo tuvimos el placer de ver por segundo año consecutivo gracias a Cinesa, la mejor película de los Blogos de Oro 2017 que ellos mismos habían anunciado desde su cuenta de twitter el día antes en la gala virtual de entrega de premios celebrada en el hashtag #BlogosDeOro.

01

El evento, que tuvo lugar en Cinesa Diagonal Mar de Barcelona, reunió a medios online miembros de nuestro jurado con seguidores de nuestros premios, quienes pudieron disfrutar de manera gratuita de una sesión especial de «La llegada», ganadora de cuatro premios principales: mejor película, director, guión y actriz principal.

02

03

Además Cinesa tuvo la amabilidad de ceder seis entradas dobles para ver una película en su impresionante sala iSens, que se sortearon entre los asistentes momentos antes de empezar la proyección.

04

05

Poco a poco la sala se fue llenando y al final pudimos disfrutar de un peliculón en la mejor sala y compañía posibles.  Sólo nos queda agradecer de nuevo a Cinesa por las facilidades y el apoyo que nos ha dado, y a todos los que asistieron a este evento tan especial. ¡Viva el cine!

06

07

Fotografías por Noemí Escribano | @NoemiEscribano

Powered by keepvid themefull earn money