Los Blogos de Oro en Fantasmoll 2018

El sábado 24 de noviembre a las 17:00 se celebra la VI Mostra de Cinema Fantàstic de Mollet del Vallès, también conocida como Fantasmoll 2018, con la que colaboramos tanto en su organización como en la confección del Jurado Oficial de este mini festival de un día. El ganador del Premio al Mejor Cortometraje, además de llevarse ciento cincuenta euros, también obtendrá una estatuilla física de nuestro querido Blogui.

Fantasmoll (re)nace tras cinco maratones de cine fantástico y de terror celebradas desde dos mil trece en la población catalana de Mollet del Vallés con la intención, tanto de acercar el cine de género a las nuevas generaciones como de contentar a los más nostálgicos, con largometrajes imprescindibles de todas las épocas, y con cortometrajes multipremiados que destacan por su calidad cinematográfica.

Podéis seguir todas las novedades de Fantasmoll en su web oficial fantasmoll.com, en twitter.com/fantasmoll y facebook.com/fantasmoll. .

A continuación os presentamos el jurado oficial del festival, encabezado por Marc Carreté, quien será presidente de un jurado compuesto por tres miembros de nuestra asociación, junto a tres más de la organización: Àlex Aguilera, Ray Zeta y Mario Ripoll.

MARC CARRETÉ – Director y productor de cine
Productor y director independiente, miembro de la Acadèmia del Cinema Català. Ha estudiado Audiovisuales y MBA, y ha trabajado durante años con algunas agencias de publicidad líderes del sector en España. En 2015, fundó Creatures of the Dark, y actualmente crea y produce películas de terror independientes como Asmodexia, «Framed» o «Imago».

JOAN RAMÓN ARMADÀS – El Cinèfil
Llicenciat en Dret i Periodisme, ha treballat en premsa local i internacional. Ha escrit i co-dirigit els curts Menjamerda i Clandestí, és el co-director del Festival Sant Cugat Fantàstic i ha fet de cap de premsa d’unes quantes pel·lícules catalanes. Des de 2016 és el director de la revista digital El cinèfil. Com a escriptor ha publicat 4 novel·les, 5 relats de ficció i és un dels editors d’Edicions Xandri.

FERNANDO POLANCO – Las Horas Perdidas
Se graduó como guionista en la ESCAC y luego fue becado para estudiar en la escuela de cine de Cuba (EICTV). Actualmente trabaja como guionista en el departamento de ficción de PlayGround, cubre festivales de cine fantástico para la web Las Horas Perdidas, y tiene pendiente el estreno de su primera película como guionista: “La Jauría” (dirigida por Carlos Martín Ferrera).

DANIEL GRANDES – Tierra Cero Blog
Estudiante de Comunicación audiovisual y amante del séptimo arte. Actualmente redactor en Tierra Cero y Sexta Butaca. Fan incondicional del cine de Kubrick, el género de terror y, en general, cualquier película que se atreva a romper con lo establecido. Si todo va bien, futuro director de cine.

¡Os esperamos el sábado 24 de noviembre en Fantasmoll 2018!

Powered by keepvid themefull earn money