Para celebrarlo varios blogs jurado de los Blogos de Oro asistieron a una presentación de lujo en la Àntiga Fàbrica de Estrella Damm de Barcelona donde, en primer lugar, pudimos disfrutar en primicia de un cortometraje que encandiló a todo el mundo.
Tras la proyección, tuvo lugar un photocall con los protagonistas, Laia Costa y Jean Reno, además de su director Alberto Rodríguez, quienes posaron para la multitud de periodistas que cubrían esta esperada presentación.
Durante la rueda de prensa, explicaron anécdotas del rodaje y destacaron sobretodo el humor de Jean Reno, como demostró durante la ronda de preguntas, al igual que sus compañeros de reparto, todos muy atentos y simpáticos.
Una vez finalizada la ronda de preguntas, el cantante de Sant Feliu de Llobregat, Ramón Mirabet, ofreció en la terraza de la Àntiga Fàbrica, y bajo el radiante sol de Barcelona, un mini concierto que animó la velada. El último tema que tocó fue el principal del nuevo corto, «Those Little Things», que sin duda será una de las canciones del verano.
Y para redondear la fiesta pudimos saborear un delicioso pica pica compuesto de sorprendentes y originales platos acompañados en todo momento de una Estrella, lo cual disfrutamos mediterráneamente.![05](https://eziip.com/blogos/wp-content/uploads/2016/06/05-1-169x300.jpg)
Una mañana muy especial que sirvió para que varios blogs miembro de los Blogos de Oro nos conociéramos, como dejamos constancia con esta fabulosa y bloguera foto.
Muchas gracias a Estrella Damm por invitarnos a este fabuloso evento y por la ayuda y el apoyo a los Blogos de Oro.
¡Un abrazo y disfrutad el verano con las pequeñas cosas!