Los Blogos de Oro en la Seminci de Valladolid 2018

Por segundo año consecutivo repetiremos colaboración oficial con la Semana Internacional de Cine de Valladolid, uno de los festivales más importantes de España y una referencia en el cine de autor tanto nacional como internacional, donde entregaremos el Premio Blogos de Oro de la Crítica al Mejor Largometraje de la Sección Oficial a competición.

A continuación os presentamos a los tres miembros de nuestra asociación que ejercerán como jurado.

DANIEL FARRIOL – Universo Cinema
Cinéfilo, cineasta y crítico de cine, ha estudiado varios cursos de guion y realización cinematográfica, escribiendo y dirigiendo más de 25 cortos y mediometrajes, además del largo ‘El Amor es un Suicidio’. Hace diez creó la página web Universo Cinema con la que suele cubrir los festivales de cine más importantes del país.

JACOBO SALGADO35 Milímetros
Coordinador de informativos en Radio UVa, la radio de la Universidad de Valladolid, redactor en la revista digital de cine 35 Milímetros especializado en la Seminci, Netflix y zombis. Además, cuenta historias oníricas en su blog personal, dirige pequeños cortos e interpreta obras de teatro.

EDUARDO GIL – Cinemagavia
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, con prácticas en la Agencia EFE. Tras realizar un Curso de Community Management por la UNED retomó su verdadera vocación, la escritura. Todo ello, junto a su gran afición por el cine, le llevaron a crear su propia página web, Cinemagavia.

La 63ª Edición de la Seminci de Valladolid se celebrará del 20 al 27 de octubre. Tenéis toda la información del festival en la web oficial, http://seminci.es/ y en su página de Facebook, cuenta de Twitter, canal de Youtube, cuenta de Flickr e Instagram.

Todo por ver (Textos trazados)

Powered by keepvid themefull earn money