Premio Blogos de Oro Seminci de Valladolid 2021

Tres representantes de medios que forman parte de nuestros galardones han ejercido como jurado del Premio Blogos de Oro de la Crítica de la 66ª Edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid.

El Premio Blogos de Oro de la Crítica al Mejor Largometraje de la Sección Oficial a competición ha recaído en la producción de Noruega, Francia Suecia y Dinamarca «THE WORST PERSON IN THE WORLD (Verdens verste menneske)» dirigida por Joachim Trier, por «abordar de modo desenfadado y dinámico la crisis existencial de una mujer en el tránsito de la juventud a la madurez al tiempo que, de forma inteligente, pone en tela de juicio algunos de los valores establecidos por la corrección política en la sociedad occidental contemporánea».

El jurado de la crítica, ha estado compuesto por José Francisco Pérez de No es cine todo lo que reluce, David Sánchez de Te gusta mucho el cine? y Tomás Gutiérrez de Cine de Patio.

Muchas gracias a los organizadores del festival por confiar en nuestro criterio una vez más, ¡ ynos vemos el año que viene en la 67ª Edición de la Seminci!

Powered by keepvid themefull earn money