Jurado Premio Blogos de Oro Maniatic Film Festival 2021

A raíz del acuerdo de colaboración con el Festival Internacional de Cine Fantástico de Manises, conocido como MANIATIC, entregaremos por primera vez el premio oficial de la crítica al Mejor Cortometraje de la Sección Oficial de la quinta edición de un festival que se celebrará del 26 al 31 de octubre de 2021.

El jurado oficial que elegirá este premio estará formado por tres medios que colaboran con nuestros galardones y que os presentamos a continuación:

EDUARDO LLORENTE: Director y fundador de la web IneditoFilms. Es miembro de la AICE e integrante del comité seleccionador del Premio Feroz al Mejor Documental, de la «Asociación Española de la Prensa Cinematográfica», de la «Federación de Críticos Cinematográficos de Europa y el Mediterráneo» y es fundador de la «Acadèmia Valenciana de L’Audiovisual». También colabora en el programa «El cine, su música y tú» de Play Radio.

MÓNICA BALBOA: Creadora de la página web Cine en un minuto, compuesto de entradas cortas que se pueden leer en un minuto. También colabora con distintos medios como la revista digital “Culturamas”, elaborando artículos sobre cine basado en obras literarias. Le han editado el microrrelato “La casa encantada”, publicado en la antología «100 palabras de corazón», de la Editorial El libro Feroz en el marco de su III concurso de microrrelatos.

CARLOS CLIMENT: Co-fundador del Blog y Podcast Cine Para Dos y Community Manager del Festival de Cinema de Terror de Sabadell. Cine, literatura y videojuegos son sus grandes pasiones. Sin considerarse un experto en cine, intenta disfrutar de cualquier genero cinematográfico que se le ponga delante, sin distinción, aunque con los años, los que le han acabado enamorando han sido la animación y el terror.

Tenéis toda la información del MANIATIC 2021 en maniaticfilmfestival.com, y en su página de Facebook, cuenta de Twitter, canal de Youtube, canal de Vimeo e Instagram.

¡Os esperamos!

Powered by keepvid themefull earn money