Sorteo preestreno «Assassin’s Creed»

El jueves 22 de diciembre en los cines Comedia de Barcelona a las 20:00 os invitamos, gracias a Sensacine y a 20th Century FOX España, al preestreno de una de las películas más esperadas de los últimos años «Assassin’s Creed».

Callum Lynch (Michael Fassbender) es un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos. Pero Lynch recibirá una nueva oportunidad de la organización Abstergo, entidad dirigida por Alan Rikkin (Jeremy Irons). Así, con la ayuda de Sophia Rikkin (Marion Cotillard) y a través de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos, Lynch experimentará las aventuras de su antepasado Aguilar de Nehra, un asesino miembro de la hermandad secreta de los Asesinos y ascendiente suyo que vivió durante la España del siglo XV, en pleno auge de Inquisición Española.

Podéis participar en el sorteo de una entrada doble hasta el lunes 19 de diciembre a las 9:00 de la mañana siguiendo estos dos sencillos pasos:

1. Hazte seguidor tanto de @BlogosDeOro y @Sensacine en Twitter y haz «Me gusta» en nuestra página de Facebook: facebook.com/BlogosDeOro

2. Publica este tweet: «Quiero vivir una aventura única viendo #AssassinsCreedPelícula gracias a @BlogosDeOro y @SensaCine https://goo.gl/g7KUBC #BlogosAC»

Avisaremos a los ganadores por mensaje directo en Twitter. ¡Mucha suerte a todos!

assassins_blogos_grande

Powered by keepvid themefull earn money