Batalla Estelar en el Salón del Cine y las Series de Barcelona

A raíz de nuestra colaboración con el Salón del Cine y las Series de Barcelona que se celebrará los días 17, 18 y 19 de mayo en La Farga L’Hospitalet, los Blogos de Oro vamos a organizar el sábado 18 de mayo de 11:30 a 12:30, «La Batalla Estelar definitiva: Star Trek vs Star Wars».

En este debate tan especial, seis ponentes, tres para el bando de Star Trek, y otros tres para el de las Star Wars, debatirán cuál de las dos sagas es mejor. Al público asistente se le repartirán dos cartulinas, una roja para STAR TREK y otra azul para STAR WARS. El debate se dividirá en cinco temas que serán considerados “ataques” y al final de cada uno el público decidirá que bando ha ganado la discusión. El que sume más ataques ganados se llevará la victoria dando por zanjada una gran lucha intergaláctica.

A continuación os presentamos los seis ponentes y el moderador de esta «Batalla Final» a la que tod@s estáis invitad@s a asistir y participar.

Jonatan RosModerador: Miembro de la organización de los Blogos de Oro.

BANDO STAR TREK
Alfons GorinaLa finestra indiscreta
Licenciado en periodismo y con un master en film marketing business. Pasó por la redacción de Fotogramas antes de empezar a trabajar en «La Finestra Indiscreta» de Catalunya Ràdio, donde lleva 11 años. Ha colaborado en «La Claqueta» de Radio Marca y ha cubierto festivales como San Sebastián, Sitges o Venecia. También ha realizado conferencias sobre Woody Allen, Los Hermanos Marx o Charles Chaplin.

Julián Sanchez – Club Star Trek de España
Asesor del Club Star Trek de España, del que fue fundador y luego presidente durante muchos años. Es un gran coleccionista de objetos trekkies además de escribir una trilogía enfocada en el mundo Trek: «Sector 889», «Sector 890» y «El círculo del tiempo», más un recopilatorio de relatos cortos trekkies, y algún que otro libro más.

Marcos MuñozKalEl el Vigilante
Periodista y escritor, amén de fanpiro, broadwayrrior y funcionario del Ministerio del Tiempo. Cuando no le está siguiendo el rastro a la TARDIS, lo más probable es que le encontréis viendo teatro (es crítico para EnPlatea.com) o cantando en un karaoke. Defiende que el Kobayashi Maru de Luke Skywalker fue el ataque a la primera Estrella de la Muerte.

BANDO STAR WARS
Aureli Del PozoCine Domingo
Diplomado en dirección cinematográfica por la escuela de cine Bande à Part, ha realizado múltiples cortometrajes. Es el director, guionista y co-protagonista de la webserie humorística «Fracasados». Ha hecho una figuración en la película «Superlópez», escribe en el blog «Cine Domingo» y organiza el “Día del Orgullo Friki” en Barcelona cada 25 de mayo

Daniel Robles – Star Wars Catalunya
Miembro de la asociación de Club de Fans de Star Wars Catalunya desde el año dos mil catorce, aunque es seguidor acérrimo de la saga desde su niñez, cuando tuvo el honor de asistir a los estrenos de la trilogía original. También es un gran aficionado de LEGO, siendo poseedor de un enorme número de sets warsies.

Juan Carlos Ferrer – Cine en Serio
Escritor frustrado y aspirante a guionista. Con tres libros autoeditados que quizá sólo haya leído él, lleva dando la turra por Internet desde los 12 años: publicando artículos de humor en su blog personal cuando los blogs aún estaban de moda y los youtubers aún no existían, siendo muy asiduo en twitter y escribiendo críticas para la web Cine en Serio.

Powered by keepvid themefull earn money