Los Blogos de Oro en el Festival de Cine por Mujeres 2020

Por segundo año consecutivo colaboramos oficialmente con el Festival de Cine por Mujeres de Madrid, que tras aplazarse por culpa de la pandemia, celebrará su tercera edición del 4 al 15 de noviembre de 2020. Por este motivo tres personas que forman parte de nuestra asociación elegirán el Premio Blogos de Oro a la Mejor Película de la Sección Panorama de autoras españolas.

A continuación os presentamos a las tres representantes de nuestros premios que ejercerán como jurado.

AMAIA GARCÍAEl círculo del fotograma
Periodista y desde hace más de 6 años escribe sobre cine y series en el blog «El círculo del fotograma». Ha colaborado con Caimán Cuadernos de Cine, Euskadi Gaztea, Berria, Ttap aldizkaria y Segura Irratia. Desde hace un año presenta el podcast «Con Cine y a lo loco», ha participado en varias sesiones del cineclub Kresala y ha colaborado en el Festival de Series Crossover de Donostia.

ALEJANDRO MARTÍN – No quedan cines de verano
Con experiencia y colaboraciones en medios digitales, es actualmente creador y director del proyecto “No quedan cines de verano” que intenta abordar la actualidad cinematográfica desde un punto de vista diferente. Miembro de la AICE desde 2016 ha colaborado también de forma activa en los premios Blogos de Oro desde su primera edición.

NOEMÍ ESCRIBANOButaca y Butacón
Comunicadora Audiovisual, compagina su trabajo escribiendo desde hace años en su propio blog de cine noemiescribano.com. Ha colaborado en medios especializados como el magazín «Butaca y butacón» y también ha participado en eventos como BCNegra, como ponente sobre cine y series.

Tenéis toda la información del festival en http://www.festivalcinepormujeres.com/, en su cuenta de twitter @FCinepormujeres, página de Facebook, Instagram y canal oficial de Youtube.

Powered by keepvid themefull earn money