Cambios en las Bases de los Blogos de Oro

Ya estamos preparando la Tercera Edición de los Blogos de Oro 2016 y para empezar hemos modificado y ampliado ciertos apartados de las Bases generales de los premios. 

El cambio más importante es un reajuste en el sistema de votaciones. Hasta ahora cada blog jurado elegía en la primera fase tres favoritos por categoría asignándoles tres, dos o un punto a cada uno en función de sus preferencias. A partir de la próxima edición cada una de las tres elecciones que se realicen por categoría sumará solamente un punto, de este modo sólo habrá que elegir tres favoritos sin necesidad de concretar un orden de preferencia.

Por otro lado se han ampliado los requisitos para ser miembro del jurado en los Blogos de Oro. Para garantizar que las webs que participan siguen activas mínimamente se les pedirá que hayan publicado un número específico de entradas o noticias durante el año en curso, entre otras condiciones que ya se estaban aplicando. 

Como siempre instamos a todos las blogs que ejercen como jurado en los Blogos de Oro que publiquen al menos una noticia relativa a los premios y sobretodo que coloquen un banner en su web que enlace a la página oficial blogosdeoro.com.

Podéis consultar las Bases completas de los Blogos de Oro en blogosdeoro.com/bases-2016

Dejar un comentario

Powered by keepvid themefull earn money