Los Blogos de Oro en el Festival de Cine por Mujeres 2022

Por cuarto año consecutivo colaboramos oficialmente con el Festival de Cine por Mujeres de Madrid, que celebrará su cuarta edición del 25 de octubre al 6 de noviembre de 2022. Por este motivo tres personas que forman parte de nuestros galardones elegirán el Premio Blogos de Oro a la Mejor Película de la Sección Panorama de autoras españolas.

A continuación os presentamos a las tres representantes de nuestros premios que ejercerán como jurado.

MARTA PEDRAZAMagaZinema
Licenciada en Historia del Arte, la pasión de la redactora jefe de MagaZinema son las series y el cine. Le encantan los thrillers y el cine con tintes históricos. Se sumergió así en la historia coreana y su producción artística. Hace dos años creó “Bienvenidos a Dramaland”, programa directo en Twitch sobre cine y series coreanas que se emite todos los martes y jueves.

MARIASUN MIQUELNokton Magazine
Periodista cultural, especializada en literatura, teatro y cine. Durante más de un lustro ha sido autora del blog de entrevistas “Charing Cross Road”. Ha ejercido de jefa de prensa del Festival Digital El Sector y colaborado con FILMADRID, además de forjarse desde sus inicios periodísticos en medios como Onda Cero, RNE, RTVE.es, Diario Información o Burjassot Radio. En la actualidad, “junta letras” en Nokton Magazine.

ANA MACCANUCO35 Milímetros
Ana Macannuco nacida en Sevilla en 1999, sus dos debilidades artísticas son el cine y la literatura. De este modo, esta periodista andaluza está especializada en literatura y género ejerciendo como redactora en la revista de cine online 35 Milímetros. En ambas disciplinas intenta consumir obras creadas por mujeres para equilibrar la male gaze que envuelve nuestro día a día.

Tenéis toda la información del festival en http://www.festivalcinepormujeres.com/, en su cuenta de twitter @FCinepormujeres, página de Facebook, Instagram y canal oficial de Youtube.

Powered by keepvid themefull earn money